banner-web-tienda-cajas-bodas

Ahora que se acercan unas fechas muy especiales, y poco a poco nos vamos inundando del espíritu navideño, no se nos ocurre un mejor momento que este para contaros el nuevo proyecto de nuestra querida amiga Mabel de Ma Vie Romantique.

banner-web-tienda-cajas-bodas

Ma Vie Romantique nace en 2016 con la idea de ayudar a muchas parejas en la búsqueda incesante de nuevas tendencias, ya sea para su futuro enlace, para su nuevo hogar o para su nueva etapa como padres. Su web se divide en los tres momentos más importantes de tu vida; Tu Boda, Tu Casa y Tu Bebé… Así, podrás encontrar las mejores ideas para organizar una boda perfecta, tener una casa de revista o encontrar esos detalles especiales para los pequeños de la casa.

Pero si como a nosotras lo que te apasiona son los regalos… Ma Vie Romantique ha creado ¡#unnuevoconceptopararegalar que promete convertirse en el regalo estrella de estas Navidades!

Un nuevo concepto para regalar

Siguiendo el concepto de la web, Mabel ha creado unas preciosas cajas de madera que incluyen todo tipo de productos exclusivos para sorprender en esos momentos importantes de la vida. En su tienda online encontrarás diferentes regalos como esta cajita Gentleman Box para disfrutar del mejor Gin Tonic con tu chico, el pack Ritual Box que incluye el kit de limpieza facial de MOA para regalar a tu madre o la caja de Futura Mamá con el colgante grabado de La Morenita Complements para esa amiga que espera su primer bebé.

gentleman-box

Caja Gentleman Box de Ma Vie Romantique

ritual-box

Caja Ritual Box de Ma Vie Romantique

futura-mama

Cajita Futura Mamá de Ma Vie Romantique

Sin duda se trata de productos únicos preparados en un packaging muy exclusivo, una preciosa caja de madera grabada perfecta para guardar todos tus recuerdos. Una nueva forma de obsequiar a las personas que más quieres de la manera más original, sin dejar de lado la calidad y el buen gusto. ¿Y qué mejor momento que una boda para sorprender con un regalo como este?

Descubre la cajita Bride Box

En Ma Vie Romantique encontrarás un montón de opciones para acertar… Para la despedida de soltera, para la madre del novio, las damas de honor e incluso ¡para la noche de bodas! Pero si tuviéramos que quedarnos con una de ellas sin duda elegiríamos la caja Bride Box.

¿Quieres saber qué incluye? Pues nada menos que todos los productos imprescindibles para la protagonista del gran día:

bride-box

Cajita Bride Box de Ma Vie Romantique

bride-box-2

Caja de madera grabada “Para la Novia” de La Fábrica de Estuches

bride-box-3

Pulsera con estrella de La Morenita Complements

bride-box-4

Libro Wedding Planner de Wedding With Love

 

Fotografías: @blueshoot

Sorprende a los tuyos con un regalo exclusivo y 100% personalizado para ese momento tan especial. Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *