Regalos para invitados de boda

¿Queréis tener un detalle con los amigos que os acompañarán en el día más feliz de vuestras vidas? Como sabemos que sí y que queréis algo especial pero tenéis muchas cosas en las que pensar, ¡os lo ponemos fácil! Os proponemos 10 regalos para invitados de boda con los que seguro sorprenderéis. Desde un kit para la resaca hasta jabones de marsella con olores exquisitos. ¡Tenemos ideas para todos los gustos! Coged papel y lápiz que ya mismo os las contamos.

Chocolate

¿Hay un momento más dulce que una boda? Sí, puede sonar algo cursi, pero así es el “día B”, dulce como el chocolate. Así que, ¿por qué no tener un detalle como estas tabletas artesanas de Fit for Weddings? Con un packaging ideal y con tres sabores para elegir (miel y coco, naranja y cacao, y 70% cacao), nos parece uno de los regalos para invitados de boda más especiales.

Regalos para invitados de boda: chocolates

Fuente: Fit For Weddings

 

Pai pais

Para combatir el calor de la forma más chic, nada como unos pai pais de rafia. Y es que, además de ser preciosos, ayudarán a vuestros invitados a disfrutar más de la boda. Sin duda, un regalo muy práctico para las celebraciones de verano.

Regalos para invitados de boda: pai pais

Fuente: Blog En una nube

 

Pashminas

Si antes os hablábamos de calor, ahora nos vamos al frío. Cuando organizamos una boda con varios meses de antelación no sabemos el tiempo que nos hará en la fecha elegida. Sí, en diciembre ya sabemos que nuestras invitadas vendrán bien preparadas para la ocasión pero, ¿qué nos decís de esos meses de verano en los que las temperaturas te sorprenden con 18 grados y un vestido finito y sin mangas? He aquí la solución: pashminas con estilo para todas aquellas que se dejan la chaqueta en casa.

Regalos para invitados de boda: pashminas

Fuente: El blog de una novia / Pinterest

 

Sombrillas y sombreros

Si habéis decidido casaros al aire libre y por el día, tendréis que saber que el sol puede jugaros una mala pasada. Para evitar esto y que solo se salven las mujeres con pamelas kilométricas, os proponemos que pongáis un puestecito con sombrillas para ellas y sombreros panamá para ellos. ¿Te imaginas la estampa tan bonita que se puede crear con todos los invitados luciendo estos regalos? ¡A nosotras nos encanta la idea!

Regalos para invitados de boda: sombrillas y sombreros

Fuente: Pinterest / © Le Marriage Créatif

 

Kit de galletas y mermelada

Cuando una boda es divertida, es muy difícil retirarse pronto. ¡La música y los amigos nos lo impiden! Así que lo más normal es que al día siguiente nos olvidemos del despertador y no lleguemos al desayuno del hotel. ¿Por qué se acabarán tan pronto? ¿No se dan cuenta los hoteles que queremos disfrutar de esas camas tan confortables? Bueno, eso ya es otro tema. Lo que queríamos decir es que, si se nos pasa la hora del “petit-dejeneur” como dicen los franceses o no tenemos nada en casa, no hay nada como encontrarse un manjar como este cuando nos despertamos tras una noche de fiesta: un kit de galletas y mermelada de Living in London. ¡Vuestros invitados os lo agradecerán!

Regalos para invitados de boda: kit galletas

Fuente: Living in London

Regalos para invitados de boda: Alpargatas

No dejéis que se acabe la fiesta por un dolor de pies (o varios en este caso). Regalad alpargatas tanto para ellas como para ellos (en ocasiones los zapatos de hombre pueden ser aún más incómodos que unos tacones de vértigo) y bailad hasta que el resto del cuerpo aguante.

Regalos para invitados de boda: alpargatas

Fuente: Blog de Las Quintas / Chic-in dec

 

Jabones artesanales

En Wedding Style nos derretimos por los detalles bonitos, y los que hacen en Fit for Weddings no pueden serlo más. ¿Cómo son de ideales estos jabones de Marsella? ¡Preciosos! Además, huelen genial. Eso sí, nos lo ponen difícil para elegir pues tienen 4 aromas diferentes muy tentadores: aceite de oliva y miel, lavanda y propóleos, jalea real, y miel y propóleo. ¿Con cuál os quedáis?

Regalos para invitados de boda: jabones

Regalos para invitados de boda de Fit for Weddings

 

CD con los temazos de la boda

YMCA de Village People, I will survive de Gloria Gaynor, La Macarena… Hay canciones que nunca fallan (ni faltan) en una boda y que a todos gustan por igual, ya sean mayores o pequeños. Así que, ¿por qué no recordarles esos momentos tan divertidos de vuestra boda? Con un CD con los temazos del baile conseguiréis que siempre se acuerden de vosotros de una forma original.

Regalos para invitados de boda: CD

Fuente: Pinterest

 

Cactus

¡Los cactus están más de moda que nunca! Así que es el mejor momento para que vuestros invitados puedan tener uno en su casa. Sin duda, un regalo diferente y que, además, a diferencia del amor (que hay que regarlo mucho para que siga creciendo) no necesitan tanta agua para mantenerse bien, por lo que son perfectos para todos los asistentes, incluso para los más despistados que se olvidan de coger la regadera a menudo.

Regalos para invitados de boda: cactus

Fuente: Pinterest

 

Kit post boda

“Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno”. ¿Cuántas veces habremos escuchado esta frase? Y es que, después de una gran fiesta normalmente llega la temida resaca. Para llevarla mejor, nada más práctico que regalar un kit post boda” con todo lo necesario para recuperarse: ibuprofeno, agua, sal de frutas… Y adiós a la depresión “post-party”.

Regalos para invitados de boda: kit resaca

Fuente: Pinterest

 

¿Qué os han parecido nuestros regalos para invitados de boda? ¿Pondréis alguno en la vuestra? ¡Contadnos! Nos encantará saber que os gustan nuestras ideas.

* Imagen cabecera: © Bee Lovely Botanicals