cabecera

Si has llegado hasta aquí es por que estás buscando las últimas tendencias del mundo nupcial para organizar tu boda… Por eso, queremos convertirnos en tu revista de referencia, en la que podrás encontrar las ideas más especiales para que tu boda sea un acontecimiento único. ¿Preparada? Toma nota y organiza una boda muy lovely…

La mejor revista de novias...

La revista de tendencias nupciales con más estilo, Wedding Style Magazine, editorial de lujo, en el que podrás encontrar la inspiración que buscas y a los mejores proveedores del sector para convertir tu boda en el mejor día de tu vida. No te pierdas nuestras editoriales… en ellas descubrirás las mejores propuestas para tu gran día.

Los eventos más especiales

The Wedding Experience es el showroom de bodas que organizamos inspirándonos en las historias de amor más inolvidables del mundo… ¿Nuestro objetivo? que nuestras novias puedan organizar su boda a través de una exclusiva selección de proveedores mientras experimentan una aventura irrepetible en enclaves únicos. Se trata de un evento creativo, divertido y alejado de las ferias convencionales en el que nuestros expertos podrán asesorarte para elegir los mejores servicios para tu boda…
¿Quieres asistir al próximo The Wedding Experience? Sigue atenta a nuestras redes sociales y ¡no te lo pierdas!

El blog con más estilo

La plataforma online weddingstyle.es se posiciona como uno de los espacios nupciales con más proyección en el sector. Una web en la que podrás encontrar las ideas más originales y con más estilo para crear la boda de tus sueños. En nuestro blog publicamos las novedades más exclusivas del mundo de las bodas, los diseñadores más especiales, los zapatos con más glamour, las fincas más bonitas, las decoraciones con más encanto… ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias nupciales? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

El directorio de bodas más completo

La Guía de la Novia en el que podrás encontrar la inspiración que buscas y a los mejores proveedores del sector para convertir tu boda en el mejor día de tu vida. No te pierdas nuestras editoriales… en ellas descubrirás las mejores propuestas para tu gran día.