instantaneatomaprimera0020

Recuerdo abrir la preciosa invitación de mis queridas Peonías Eventos, diseñada por Invitarte y reservar automáticamente la fecha en mi agenda, y es que el plan que me proponían era planazo!, la presentación del Tatín Beauty Bar de mis amigas Beatriz y Saray de Las Bodas de Tatín.

instantanea&tomaprimera0119

Foto: Instantánea & Toma Primera

Nos esperaba un delicioso desayuno, servido por Cardamomo Catering en una preciosa mesa diseñada por Durbanity, Options y La Fuente del Viento. Yo sólo podía imaginar el plan tan divertido que podría organizar para mis hermanas y mis amigas estas Navidades. Un desayuno o brunch tan bonito como este y una Masterclass de Belleza de la Mano del Tatín Beauty Bar, sin duda un regalazo para celebrar las fiestas que vienen o una despedida de soltera (si, la tendencia apunta a despedidas más finas, chicas).

instantanea y toma primera

Foto: Instantánea & Toma Primera

instantaneatomaprimera0032

Foto: Instantánea & Toma Primera

 

Tras el desayuno tocaba el turno de la Masterclass. Como adicta confesa a todo tipo de pontigues y maquillajes el plan cada vez pintaba mejor, allí estaba Saray dispuesta a enseñarnos de la manera más práctica posible cómo usar diferentes tipos de maquillaje y productos como el agua micelar o el tónico de toda la vida.

instantaneatomaprimera0020

Foto: Instantánea & Toma Primera

Paso a paso, Saray de Tatín Beauty Bar nos fue chivando sus secretos de belleza y la clave para un maquillaje natural, ese que hace que te sientas y te vean guapa sin necesidad de artificios. De sus trucos y secretos queremos rescatar estos cinco con vosotras.

Estos son los beauty-consejos del Tatín Beauty Bar que te harán superar con éxito estas Navidades

1/ Potencia tu mirada y tiñe de nude los labios

Como dicen: «La mirada es el espejo del alma», potencia la tuya y deja en un segundo plano los labios. Un error muy extendido es potenciar ambas cosas, ojos ahumados y red lip.

Lo coordinado sería unos labios jugosos e hidratados sin apenas color y dejar que el protagonismo lo luzcan los ojos.

2/ Lo más: el efecto labio mordido.

No hay nada más sexy y romántico a la vez que un labio con efecto mordido. Para ello comienza con una buena hidratación y aplica a golpecitos el labial, mejor en mate, están muy de moda. Importante la exfoliación previa.

Trucos de belleza para estas navidades

Foto: NGEstudio

3/ Los Terracotta no son sólo para el verano

Los polvos de sol pueden sacarnos de más de un apuro, no lo elimines de tu neceser de invierno.

El método: aplica la carga de producto a la altura de las patillas y desliza la brocha hacia el rostro, de esta forma «bronceas» la piel como en verano, teniendo un efecto de mejillas tostadas, sin ir «disfrazada».

Tatín-Beauty-Bar_Propuestas-beauty-para-Navidades01

Foto: NGEstudio