Tocados

Si hay una ocasión perfecta para vestir nuestra cabeza esa es la temporada de bodas. Sí, cuando hace frío los gorros de lana se convierten en nuestros más fieles compañeros pero, ¿por qué esperar a la llegada del invierno para poder usarlos? ¡Nada de eso! Lucir tocados se ha convertido en una cuestión de estilo y no de temperaturas. Así que si eres de las que, como nosotras, sabe que un buen complemento para la cabeza es el mejor aliado para levantar cualquier look, ¡estás el lugar indicado! Te chivamos las direcciones clave donde encontrarás los diseños más especiales.

Mimoki

Mimoki es una de las marcas de tocados y complementos más conocidas de nuestro país. Sus diseños, que van desde las clásicas pamelas hasta las tan solicitadas diademas de flores, no pueden ser más originales y elegantes. Aún no tienen venta online pero podrás encontrar su variada y excelente oferta en su espacio de Madrid (Conde de Aranda, 8) y en diferentes puntos de venta. ¿Lo que más nos gusta? Además de sus maravillosas propuestas, nos encanta que también hacen diseños a medida para novias. Genial para aquellas que quieran marcar la diferencia el día de su boda.

Tocados de Mimoki

Fuente: Mimoki Blog / Imagen: © Click10

tocados-diadema-mimoki-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: Mimoki Blog / Imagen: © Click10

 

Rita Von

Caracterizada por la calidad de sus productos y el buen gusto de sus composiciones, Rita Von es una de las empresas más afianzadas en el sector del tocado. Además, es una de las firmas pioneras en la venta de este tipo de complementos. Tienen atelier en Madrid (C/ Monte Esquinza, 46 – 1ºizq) donde encontrarás propuestas frescas, elegantes y atemporales para invitadas, novias y niños. También podrás conseguir sus productos en diferentes puntos de venta tanto nacionales como internacionales y a través de su tienda online.

Tocados de Rita Von

Fuente: Rita Von

Tocados de Rita Von

Fuente: Rita Von

 

Suma Cruz

Si tienes sensibilidad y ojo para los diseños especiales, seguro que los de Suma Cruz no te han pasado desapercibidos. Y es que, ¿quién no ha visto y se ha enamorado alguna vez de las famosas coronas metálicas que hacen artesanalmente en Suma Cruz? Distintas, originales, con estilo… ¡Lo tienen todo! Si vives en Madrid o tienes la oportunidad de viajar a la capital no dejes de visitar su maravilloso taller en C/ Zorrilla, 23, 5ºD.

Tocados de Suma Cruz

Fuente: Instagram Suma Cruz

Tocados de Suma Cruz

Fuente: Instagram Suma Cruz / Imagen: © Patricia Semir

 

Tocados de Cherubina

Cherubina no es una tienda exclusiva de tocados, sino que ofrecen todo tipo de ropa y complementos para fiestas y eventos. Eso sí, entre sus propuestas encontrarás sombreros, pamelas y todo tipo de tocados ideales. Elaborados artesanalmente, sus diseños se caracterizan por contar con materiales únicos, de gran calidad y con unos acabados perfectos. Tienen tienda en Madrid y en Sevilla, y también venden a través su e-shop. Echa un vistazo a su web porque sabemos que ¡caerás rendida!

Tocados de Cherubina

Fuente: Cherubina

Tocados de Cherubina

Fuente: Cherubina

 

Cucullia

En Cucullia tienen una gran variedad de productos para vestir nuestra cabeza con mucho estilo: tocados, coronas de flores, pamelas, sombreros, turbantes… Caracterizados por su estilo bucólico y bohemio, todos ellos están realizados a mano y con un gusto exquisito. ¿Dónde comprar sus diseños? En su página web o en las tiendas White & One de Madrid. Y si eres de las que prefiere alquilar, también tienes la opción de hacerlo. ¡Nos encanta!

Tocados de Cucullia

Fuente: Instagram Cucullia

Tocados de Cucullia

Fuente: Instagram Cucullia

 

Si te ha gustado este post, también te pueden interesar los que te mostramos a continuación.

Un vestido, tres bodas. ¡Sácale partido a tu look de invitada!

Dime qué vestido vas a llevar y te diré cómo peinarte

 

* Imagen de cabecera: © Click10 / Tocado Mimoki