Captura de pantalla 2018-07-06 a las 0.25.15

Los que me conocéis bien sabéis que soy una enamorada de Italia, pero si hay un rincón donde me gusta perderme cada vez que tengo unos días ese, sin duda alguna, es La Toscana, su luz, su gastronomía, sus flores… el plan perfecto para perderse, reencontrarse, y porque no, casarse. Montalcino y Montepulciano, Lucca, San Gimignano o la archiconocida ciudad de Cortona, centro de peregrinación viajera desde que se estrenó la peli protagonizada por Diane Lane “Bajo el Sol de la Toscana”, y donde queremos teletransportaros hoy, y es que las fans de la película ya pueden hacer realidad su sueño, ¡celebrar su boda en Villa Bramasole!

bajo-el-sol-de-la-toscana_villa-bramasole_16

La villa, del siglo XVII, se encuentra a las afuera de la ciudad de Cortona, ideal para que la fiesta no moleste a los vecinos. Su limonaia (invernadero para el cultivo de cítricos) es el escenario perfecto para perderse.

bajo-el-sol-de-la-toscana_villa-bramasole_02

 

bajo-el-sol-de-la-toscana_villa-bramasole_01

Con más de 10 habitaciones y 10 baños la casa es ideal para alojar a unas 20 personas, las más intimas. Y su maravillosa cocina es perfecta para desayunos orgánicos, con pan recién hecho y mermeladas caseras.

bajo-el-sol-de-la-toscana_villa-bramasole_19

 

bajo-el-sol-de-la-toscana_villa-bramasole_

¿Os gusta?, pues puede ser el escenario de vuestra boda por 2.000€ la noche. Para estancias largas podréis consultar en Luxury Retreats, y os informarán de todo.

Y si finalmente celebráis vuestra boda en Italia os dejamos la dirección secreta para que vuestra boda sea un éxito, la de Laura, alma mater de Exclusive Italy Weddings, una de las planners con más estilo del país vecino y que organiza bodas tan bonitas como estas que os mostramos a continuación, y que son perfectas para encontrar la inspiración que necesitas para una boda muy “made in Italy”

 

Bajo-el-sol-de-la-toscana_wedding-style-magazine_revista-de-novias58

 

Bajo-el-sol-de-la-toscana_wedding-style-magazine_revista-de-novias5511

 

Bajo-el-sol-de-la-toscana_wedding-style-magazine_revista-de-novias553

 

Bajo-el-sol-de-la-toscana_wedding-style-magazine_revista-de-novias55

 

Bajo-el-sol-de-la-toscana_wedding-style-magazine_revista-de-novias565

Pero si hay algo que diferencia una boda de otra es la decoración floral, crear atmósferas efímeras y delicadas, como las que plasma Francesca Lattanzi en sus eventos.

Francesca, florista italiana afincada en Madrid, poco a poco se está haciendo un hueco dentro de las bodas más tops y además también decora bodas en su país de origen, lo que nos da la facilidad de “llevarnos las flores desde casa” y de paso contar con una aliada que nos ayude como nexo de unión entre los dos países.

 

Sin duda alguna la boda perfecta bajo el sol de la Toscana!

 

Compartir

Separador