Captura de pantalla 2018-12-11 a las 11.56.04

“Fue amor a primera vista, desde ese momento nos hicimos inseparables”. 

 

Hoy queremos traeros una boda muy especial, la de Mirta y Nacho. Se casaron el pasado 8 de septiembre en la Basílica de La Concepción de Nuestra Señora situada en la Calle Goya, en el barrio de Salamanca de Madrid. De estilo neogótico esta parroquia ha sido declarada bien de interés cultural. La celebración tuvo lugar en la Finca Las Jarillas en el norte de la capital. Nos cuenta la novia que se conocieron a través de amigos en común, “fue amor a primera vista, desde ese momento nos hicimos inseparables”. 
El vestido de Mirta fue obra de Marta Ferrao, un diseño de cortes limpios con manga corta, apliques dorados bordados en los hombros y espalda descubierta. El velo que llevó durante la ceremonia es un diseño de Abbey Song. Todo ello acompañado de joyas de Suárez y zapatos de Jimmy Choo. Las madres de los novios apostaron ambas por diseños de Móz Spain. El novio lució chaqué y complementos de Pugil.

En cuanto a maquillaje tanto Mirta como su madre se pusieron en manos de Almy Makeup. De la peluquería se encargó Jesús de Paula junto con otros miembros de su equipo. El ramo de la novia fue obra de Yolanda Burgos y las flores y el resto de la decoración corrieron a cargo de Inés Urquijo. Para la organización de su gran día contaron con la ayuda de la wedding planner Ana Bescos.

Del catering se encargó La Cococha (Rocío Gandarias) perteneciente a la Finca Las Jarillas y caracterizado por ofrecer platos de influencia de varios países de la más alta calidad con 35 años de tradición y maestría en cada plato. Cuarteto Dalí, Alex DC y Drums on Live ofrecieron música durante la ceremonia, el coctel y la celebración. El coche de los novios fue un Rolls Royce familiar del abuelo materno del novio.

El equipo de Elena Bau Fotografía fue el elegido para capturar los momentos más especiales de su gran día. El momento más emotivo para los novios fue el baile, nos cuenta Mirta. Por último, ambos eligieron la Costa Oeste de Estados Unidos y Bora Bora en la Polinesia Francesa como destino perfecto para su luna de miel.

015ElenaBau_rsMirtaNacho (1)

 

021ElenaBau_rsMirtaNacho

 

037ElenaBau_rsMirtaNacho

 

028ElenaBau_rsMirtaNacho

 

052ElenaBau_rsMirtaNacho

 

 

Compartir

Separador