Captura de pantalla 2019-09-04 a las 1.50.16

Sofisticado, elegante y bucólico son tres palabras que definen a la perfección a uno de mis hoteles favoritos, el Hospes Palacio de San Esteban.

Ubicado en un enclave con historia, el Convento de los Dominicos, este edificio del siglo XVI esconde historias con las que soñar y bodas que querrás repetir, y es que El Palacio de San Esteban encuentra el equilibrio perfecto entre una cuidada decoración y un ambiente tranquilo, que cuenta con varios espacios donde celebrar tu boda, ¿quieres saber más?

Desde un patio presidido por dos olivos centenarios, ideal para un cóctel o una post-boda, hasta su cuidado jardín donde las vistas a la catedral son únicas y que se convirtieron por derecho propio en el escenario perfecto de un nuevo “capítulo” de “Las Mesas de Wedding Style”.

 

Banquete de un “bon vivant”

Una mesa preparada para albergar uno de los deliciosos menús que su chef, el prestigioso Juan Agustín Rodríguez, diseña para el Hospes Palacio de San Esteban, convirtiendo al hotel en uno de los templos gourmet de una ciudad en la que se respira el “bon vivant”. Su cordero lechal lacado con sirope de arce bien merece una mesa como ésta. Y sus habitaciones, con unas vistas que te harán suspirar, convierten al Palacio de San Esteban en el enclave ideal para organizar una “destination wedding“, y alargar la boda durante todo el fin de semana mientras tus invitados, y vosotros, disfrutáis de una experiencia única, y es que, ¿quién no podría inspirarse entre paredes y jardines que narran historias mientras disfrutas de platos sorprendentes para el paladar?

Mesas infinitas, candelabros y jarrones recuperados del almacén de un viejo anticuario cercano al hotel, una mantelería de hilo, distinta y sutil que, junto a la cristalería de Vista Alegre, dan color a una eterna mesa de la que no te querrás levantar. Una mesa de bodas que es pura magia e inspiración y que, por supuesto, no podía dejar de compartir con todas vosotras. ¿te animas a casarte en el Palacio de San Esteban?

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-51

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-17

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-27

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-85

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-7

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-10

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-53

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-49

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-40

 

MesasWsm-Hospes-PalacioSanEsteban-88

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Localización: Hospes Palacio de San Esteban 

Fotografía: Quique Magás para Wedding Style

Realización & Dirección: Saray Ceca para Wedding Style