273-3

Si hay algo mejor que celebrar tu boda con los tuyos es hacerlo durante tres días… Las wedding weekend llegaron hace unos años para quedarse, y no son pocas las parejas que deciden darse el “sí, quiero” de esta forma tan original. Pero si quieres hacerlo a lo grande te recomendamos ponerte en manos de un equipo de wedding planners para ayudarte con la organización.

Un “sí, quiero” con sabor andaluz

Elissa y Brian se casaron este verano durante una maravillosa tarde en Cádiz. Tras más de once años de noviazgo, la pareja decidió celebrar su amor de una forma muy especial. Y es que hay algo mágico cuando unos novios recitan sus votos bajo el sol de Andalucía en plena naturaleza. ¿El lugar escogido? Una preciosa casa palacio de estilo rural, rodeada de cinco hectáreas de jardines, olivos y árboles frutales.

boda-open-the-door-events-wedding-style-11

boda-open-the-door-events-wedding-style-6

boda-open-the-door-events-wedding-style-8

Con este idílico marco tan sólo era necesario crear un ambiente único con algunas pinceladas de color. Para ello, los novios lo tuvieron claro desde el principio y decidieron contactar con el equipo de Open The Door Events con Opi a la cabeza. El lugar de la boda se utilizó como fuente inspiración para recrear la ambientación de la boda. De esta manera, el equipo de wedding planners diseñó los diferentes espacios de la ceremonia con flores como el eucalipto, las rosas o el olivo.

En el exterior se colocó la mesa presidencial de tipo imperial con un largo camino de eucalipto, ramas de olivo y suculenta en el centro. Los candelabros de cristal, las velas y la cristalería de color azul le dieron el toque justo de elegancia al banquete. Para la mantelería los novios se decantaron por un tejido de lino muy suave con un estampado clásico en color topo. Las luces de verbena aportaron una luz tenue al espacio creando un ambiente festivo muy especial.

boda-open-the-door-events-wedding-style-2

boda-open-the-door-events-wedding-style-3

boda-open-the-door-events-wedding-style-1

Rincones que enamoran

En la finca cada rincón tuvo su propio protagonismo. Y es que para que una boda transmita la personalidad de los novios al 100% y sea única y diferente, la decoración juega un papel muy importante. Por eso, el equipo de Open The Door Events creó diferentes espacios para que los invitados pudieran disfrutar de todo lo que habían preparado para la ocasión. Por un lado, crearon un bar de confeti con hojas de eucalipto y pétalos de rosas. Para la recepción colocaron un caballete y unas letras de madera con las iniciales de los novios que se iluminaban por la noche. ¿Y durante el baile? Un cigar corner presidió la pista de baile con una mesa de inspiración vintage perfecta para la ocasión.

boda-open-the-door-events-wedding-style-9

boda-open-the-door-events-wedding-style-5

boda-open-the-door-events-wedding-style-7

boda-open-the-door-events-wedding-style-13

La importancia de las flores

Para su ramo de novia, Elissa escogió flores salvajes con ramas de olivo, eucalipto y rosas blancas que rompían con la tonalidad verde de la composición floral. El ramo desestructurado de estilo silvestre se remató con una cinta en color topo a modo de empuñadura. Una elección muy acertada que casa a la perfección con el ambiente escogido para la boda. Las invitaciones de Cristina Maser también siguieron con la temática de las flores y creó una acuarela personalizada con ramas de olivo.

boda-open-the-door-events-wedding-style-12

boda-open-the-door-events-wedding-style-10

boda-open-the-door-events-wedding-style-4

En definitiva, Elissa y Brian disfrutaron de una boda de fin de semana llena de diversión con barbacoas en la piscina, bailes bajo las estrellas y charlas interminables con viejos amigos y su familia… Un evento que siempre recordarán gracias al trabajo de Open The Door Events, que consiguieron reflejar al 100% la personalidad de los novios.

Fotografía: Sttilo Photo