Vajillas

Comer o cenar no es solo un placer para el paladar. Hoy en día, en la hora de la comida, también se pone a alerta otro sentido aparte del gusto y olfato. Y ese sentido es la vista. Sí, los ojos también disfrutan y mucho de este ritual pues cada vez le prestamos más atención a los detalles. Y no nos referimos a los alimentos, hablamos del soporte de estos. Del plato. El gran protagonista de las mesas más chic. Y es que, las vajillas se han convertido en los últimos tiempos en un auténtico objeto de deseo. Por eso, y porque queremos que dejéis a vuestros invitados con la boca abierta en vuestros eventos, os chivamos 7 direcciones donde encontraréis las más ideales. ¡Allá vamos!

Azarraluqui

Lo que comenzó hace unos años como un hobby para Andrea Zarraluqui, ahora se ha convertido en una forma de vida. Un trabajo en el que vuelca su pasión por la pintura y que le ha llevado a cosechar un éxito enorme en muy poco tiempo. Un éxito más que justificado ya que todos sus diseños son de una belleza inigualable.

Inspirados en la botánica y la naturaleza (algo que le encanta), sus platos se caracterizan por una fuerte presencia de flores, plantas y todo tipo de animales (en especial, pájaros, libélulas y mariposas). Además, están llenos de color, lo que les dota de una alegría y frescura perfecta para vestir las mesas más divertidas.

vajillas-azarraluqui-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-azarraluqui-plato_flores-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-azarraluqui-platos_palmeras-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

Los platos de Pan

Bárbara Pan de Soraluce, la creadora de Los Platos de Pan, comenzó en este mundo pintando platos que luego regalaba a sus familiares y amigos. Tanto gustaban que su hija le animó a darlos a conocer y le abrió una cuenta de Instagram para que pudiera mostrar su trabajo. Una cuenta que en muy poco tiempo comenzó a llenarse de seguidores y que le ha servido como principal escaparate de sus creaciones. Y así, gracias a esta red social y, por supuesto, a su enorme talento, ha conseguido el éxito que ahora tiene.

Sus diseños son frescos, modernos, pero a la vez muy elegantes y llenos de estilo. ¡Dignos de las mesas más sofisticadas! Trabaja por encargo y además de crear platos, también dibuja a mano tazas, cuencos y bajo platos entre otros. Vamos, que si buscáis una vajilla completa original y con personalidad, sus manos lo hacen realidad.

vajillas-los_platos_de_pan-mesa-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-los_platos_de_pan-flores-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-los_platos_de_pan-colores-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

Bonjour

Y de unas vajillas llenas de color y dibujos, pasamos a otras de un estilo más sencillo pero con el mismo encanto y originalidad que las anteriores. Hablamos de Bonjour, una marca artesanal de cerámica hecha a mano que derrocha estilo y buen gusto. Entre lo rústico y lo delicado, todas sus piezas se caracterizan por su belleza y delicadeza y, además, al estar hechas a mano, no hay ninguna que sea igual a otra, lo que las hace aún más especiales y únicas.

Venden a través de su tienda online y de algunos puntos de venta, y entre sus propuestas podréis encontrar platos, fuentes, bowls, posavasos, tazas de café e, incluso, también jarrones.

vajillas-bonjour-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-bonjour-desayuno-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-bonjour-ceramica-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

Las vajillas de GdeC

Interesadas desde siempre en el diseño y en la decoración y tras haber estudiado historia del arte y arquitectura de interiores respectivamente, Gadea y Gabriela Cañedo empezaron a pintar porcelana en 2014. Desde entonces se dedican a darle forma a esa pasión con su marca GdeC donde, además de porcelana, también pintan cerámica y cristal.

Inspiradas en motivos de la naturaleza, el arte moderno y abstracto, sus viajes, y los colores alegres y vivos, sus vajillas no pueden ser más bonitas, alegres y originales.

vajillas-gdec-colores-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-gdec-libelulas-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 Vajillas de Ultramar

Vajillas de Ultramar nació hace unos años de la mano de tres amigos que decidieron embarcarse en la tarea de dar una vuelta al arte de poner la mesa. Todas sus piezas están pintadas a mano. Y según cuentan los creadores de la marca, “pintan historias”. Algo que tiene todo el sentido ya que crean diferentes colecciones en las que el cliente también tiene un papel importante a la hora de su creación. Y es que, no ponen restricciones a nada y están totalmente abiertos a las sugerencias del comprador. Algo que nos encanta (además del espectacular trabajo que realizan).

vajillas-vajillas_de_ultramar-cafe-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-vajillas_de_ultramar-platos-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

Vaiselle Vintage

Las vajillas antiguas vuelven a ser tendencia (si es que alguna vez dejaron de serlo). Y es que, ¿quién se puede resistir a ese encanto vintage que derrochan? Para algunos son auténticas obras de arte. Para otros, un objeto que es más que eso. Es una evocación a la niñez en la que regresan a la mente esas maravillosas comidas en casa de la abuela servidas en platos llenos de flores y adornados con un elegante filo dorado. Sea lo que sea lo que nos atraiga de ellas, lo que no se puede negar es que son preciosas y ahora están más en auge que nunca. Así que, si estáis pensando en haceros con una, no dejéis de visitar la web de Vaiselle Vintage. Una tienda online francesa pero que hace envíos a toda Europa y en la que encontraréis los diseños más bonitos.

vajillas-vaiselle_vintage-platos-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-vaiselle_vintage-juego_te-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-vaiselle_vintage-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

Iuka

Tras un viaje a Camboya y descubrir la filosofía Slow nació IUKA, una marca maravillosa en la que encontraréis desde moda hasta productos para la casa, entre ellos las vajillas más ideales. Según cuentan, les apasiona el trabajo bien hecho, lo perdurable, lo de siempre, lo único. Y eso se traduce en calidad. Algo que les caracteriza y por lo que nos gusta tanto. Y es que, cuando la belleza y la calidad se unen solo pueden dar buenos resultados. ¡Os animamos a que descubráis todas sus propuestas!

vajillas-iuka-platos-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

vajillas-iuka-wedding_style_magazine-blog_de_bodas

 

Y vosotros, ¿con cuál de las 7 opciones os quedaríais?

Compartir

Separador