Zapatos con lazos

Valentino nos ha creado una nueva necesidad: los zapatos con lazos. Y si bien es verdad que no son ninguna novedad puesto que ya los hemos visto otras temporadas, desde que el gran maestro los incluyera en su último desfile se han convertido en los últimos tiempos en un auténtico objeto de deseo. Las it girls tienen los suyos, sí. Pero son las novias actuales las que están revolucionando el calzado de boda apostando por ellos. ¿Quieres unirte tú también a la tendencia? Nosotras te animamos a que marques la diferencia poniéndole a tu look de novia un toque naïf. ¡Te damos ideas para que lo hagas!

Zapatos con lazos de Miss Cavallier

© Miss Cavallier

Zapatos de Molé Molé Shoes

De terciopelo, con tacón alto y en tonos rosas o en negro. Los zapatos con lazos de Molé Molé Shoes no pueden ser más bonitos, elegantes y además ¡cómodos! Y ya son muchas las novias de nuestro país que han optado por ellos en su gran día.

Al ser de terciopelo, a nosotras nos parecen perfectos para una boda de otoño o invierno a juego con algún detalle del mismo color. Ya sea en las flores o en algún complemento del look. ¿Te atreves a sustituir el clásico calzado blanco por unos Molé Molé?

zapatos_con_lazos-rosa-mole_mole_shoes-tendencias-novias-blog_de_bodas blanco zapatos_con_lazos-negro-mole_mole_shoes-tendencias-novias-blog_de_bodas blanco zapatos_con_lazos-mole_mole_shoes-tendencias-novias-blog_de_bodas

 

Zapatos con lazos de Salo Madrid

En Salo Madrid también puedes conseguir unos zapatos con lazos de terciopelo. ¿Nuestros favoritos? Estos en azul. Además, ya sabes lo que dicen, las novias tienen que llevar algo prestado, algo nuevo y algo azul. Y estos salones son perfectos para cumplir uno de los tres requisitos de esta tradición.

zapatos_con_lazos-salo_shoes-tendencias-novias-blog_de_bodas

 

Stilettos de Coosy

En Coosy también se pueden encontrar muchas alternativas para llenar de lazos nuestros pasos hacia el altar. Alternativas para todo tipo de novias: desde colores llamativos para las que se atreven a arriesgar, hasta tonos pastel para las que quieren marcar la diferencia sin llamar mucho la atención. ¿Lo que más nos gusta? El lazo en clave XL. ¡Nos encanta!

zapatos_con_lazos-coosy-estefaniac2t-tendencias-novias-blog_de_bodas

Imagen: © Estefanía C2T

zapatos_con_lazos-coosy-tendencias-novias-blog_de_bodas

 

Zapatos con lazos de Zara

Si son bonitos y cómodos, ¿por qué no apostar por unos zapatos de Zara en nuestra boda? El fast fashion cruza fronteras y se impone también en los estilismos más sofisticados. Así que no lo dudes, si te gustan, ¡lánzate a por ellos! ¿Nuestras propuestas? Estos de terciopelo negro con tacón bajo para las más clásicas, y en charol con lazo en clave maxi para las más atrevidas.

zapatos_con_lazos-zara-tendencias-novias-blog_de_bodas

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te apuntas a lucir esta tendencia en tu look de novia? Piensa que, además, podrás dar una segunda vida a tus zapatos con lazos. Serán perfectos tanto para un look de invitada como para otro más informal con jeans y camisa. Maravilloso, ¿verdad?

 

zapatos_con_lazos-rosas-mole_mole_shoes-tendencias-novias-blog_de_bodas

 

* Imagen de cabecera: Instantánea & Toma Primera

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *