Captura de pantalla 2020-07-17 a las 18.27.32
Aún recuerdo el día que conocía a María Gadea en una cafetería de un Hotel de Chamartín. Acompañaba a mi amiga Anita, y quería conocerme para hablar sobre su primera colección de novia. Desde el momento en el que comenzó a hablar supe que su trabajo seria súper especial, la pasión con la que describía a su colección, los tejidos, el patronaje… que me recordaba y teletransportaba a las antiguas casas de costura de París. Ha pasado mucho tiempo de aquello (con una pandemia por medio parecen siglos), pero aún recuerdo el brillo de sus ojos al hablarme de sus bocetos e ideas.
Esa es la esencia de María, pasión, artesanía, exclusividad y joyas. Sus diseños consiguen convertirse en piezas atemporales que buscan la eternidad, reflejando la personalidad de cada muelles y narrar junto a ellas su historia.
Hoy estoy feliz de traeros en exclusiva el fruto de su creatividad y de su confinamiento… sus momentos de reflexión, de parar para poder mimar aún más su trabajo (seguro que a muchas os sonará) y volver a las raíces a través de una colección (At Home) con la que estoy segura de que a más de una os entrarán ganas de iniciar vuestro ajuar (llevaba ya mucho tiempo deseando que volviera).
At Home Collection by María Gadea es una colección de lencería artesanal. Piezas artesanas que podamos usar toda la vida, nos haga sentir guapas y a la vez cómodas en casa, aunque algunas de las piezas combinándolas con una blazer pueden ser perfectas para lucir en una noche de verano.
Si tuviera que destacar cuatro cosas de At Home Collection by María Gadea estas serían: artesanía, exclusividad, joyas y sostenibilidad.
  • ARTESANÍA, en el trabajo hecho a mano con esmero y a conciencia. Dan valor a las manos que hay detrás de cada una de sus prendas.           
  • EXCLUSIVIDAD: confeccionan las prendas una a una, elegimos tejidos y encajes de alta calidad y cuidamos cada detalle en su elaboración. La confección es bajo pedio en nuestra web y el tiempo de entrega son 20 días.                                                   
  • JOYAS: crean “joyas” que querrás (y podrás) conservar toda la vida, que vas a cuidar y te van a cuidar. (Joyas que podrán pasar de madres a hijas)
  • SOSTENIBILIDAD: Ya sabéis que desde Wedding Style apostamos cada vez más por la moda sostenible, es maravillosos que María Gadea comparta nuestra filosofía incitando a comprar menos porque la calidad y la longevidad de las prendas, cuidándolas como necesitan, sea eterna. Los tejidos elegidos son: seda natural 100%, encajes y tiras bordadas. Todo se confecciona en Madrid y apuestan por  proveedores españoles o europeos.
Pero lo mejor es que descubráis la colección y os enamoráis de ella. Aquí podéis ver las instantáneas de At Home by María Gadea, una colección con la que pretende seguir acompañando a las novias en su recorrido, mimándolas tanto como a su colección.
………..

CRÉDITOS:

Fotografía: Paloma González Rey.

Muah: Desmark Beauty

Modelos: Cas Puig & Laura Guardiola

Flores: Que alegría que buen día