BRIDAL HOUSE ferraz

Con la mirada puesta en la próxima edición que celebraremos del 17 al 20 de Junio, hoy repasamos cómo fue BRIDAL HOUSE, la 1ª Feria de Bodas Virtual celebrada en España con sello Wedding Style.

Una innovadora plataforma donde descubrir, a través de una experiencia única e inmersiva, las últimas tendencias en bodas y las mejores marcas con las que organizar tu boda.

Esta singular mansión tuvo más de 73.000 VISITAS en su estreno, que recorrieron una a una cada estancia descubriendo lo último en clave wedding.

 

BRIDAL HOUSE ferraz

 

Las mejores marcas de moda, belleza, lifestyle y restauración se dieron cita como nunca antes, en un encuentro digital en el que las pantallas no han sido ningún obstáculo para todos esos novios, que han conseguido contactar y conocer a grandes marcas a través de la Bridal House. Un oasis en clave wedding que pese a la situación actual por la que atraviesa el sector debido al COVID, ha sabido sobreponerse y ofrecer a los usuarios una alternativa real a las ferias de bodas convencionales. Más de 8.000 personas visitaron la Bridal House en tan solo 4 días, una nueva ventana al mundo digital con la que organizar tu boda es más fácil que nunca.

Un nuevo concepto que viene para quedarse

La pandemia no ha conseguido ser un impedimento para que se celebrara una nueva edición de Wedding Style Experiences. Creemos firmemente que en estos momentos tocaba continuar y reinventarse y con la Bridal House hemos conseguido dar una audaz respuesta digital a las necesidades del momento. Tanto los profesionales como los novios siguen organizando sus bodas esta temporada y hemos querido estar ahí para ellos. Ofrecer y adaptar esta innovadora plataforma a nuestro sector ha conseguido dar luz a muchos planes de boda que estaban aparcados para todos esos novios que veían con desilusión como sus planes se desmoronaban.

BRIDAL HOUSE ferraz

Al Sector Nupcial también le ha tocado reinventarse y seguir avanzando. Ha sido un reto aunar en este proyecto toda la esencia de Wedding Style sin perder ni un ápice de lo que nos hace diferentes, el sentido estético, la calidad, el calor humano y sin duda, la tecnología más avanzada. 

Así fue la Bridal House celebrada el pasado enero, una casa romántica, única, creativa y onírica con un juego de habitaciones y experiencias repletas de contenidos interactivos, donde algunas parejas con planes de boda han disfrutado ya de grandes firmas de moda, belleza… recorriendo cada uno de los rincones de la Bridal House sin moverse del sofá. 

 Nueva Edición: Bridal House Spring Edition, JUNIO 2021

Y, como decíamos al principio, traemos buenas noticias… Vuelve la Bridal House! Se celebrará el próximo Junio, los días 10, 11, 12 y 13, y esta vez no puedes perdértela! Una nueva edición, más fresca, más sorprendente y en definitiva más WOW que nunca! Con nuevas marcas y un sin fin de sorpresas para los visitantes que serán los verdaderos protagonistas en esta nueva edición. 

Un recorrido lleno de experiencias para que cada usuario disfrute, desde cualquier punto del mapa, de una feria de bodas muy especial. 

BRIDAL HOUSE ferraz BRIDAL HOUSE ferraz BRIDAL HOUSE ferraz


BRIDAL HOUSE ferraz
BRIDAL HOUSE ferraz

BRIDAL HOUSE ferraz BRIDAL HOUSE ferraz BRIDAL HOUSE ferraz BRIDAL HOUSE ferraz BRIDAL HOUSE ferraz

 

BANNER QUIERESPARTICIPAR