Ahora más que nunca, estamos viendo bodas íntimas, tanto que incluso los novios deciden celebrar el amor sin invitados. Y así lo han reflejado en ‘’Amor Amateur’’, una producción donde Fotografía Caleidoscopio y Los Sueños de Julieta se han unido para dar forma en estos tiempos de incertidumbre a una realidad que atraviesan muchas parejas. Una boda improvisada en unas vacaciones de verano, que demuestra que las bodas pueden seguir siendo igual de especiales y mágicas que antes.
“Durante este tiempo en el sector hemos acompañado a muchas parejas dejándonos contagiar por su ilusión”. Así nos lo cuenta Caleidoscopio Bodas y Silvia de Los Sueños de Julieta, ambas empresas siempre han buscado la frescura y la espontaneidad, descubriendo cada cambio y cada circunstancia, lo que les ha hecho redescubrirse y seguir avanzando. “Cuando vino la pandemia empezamos a recrear en nuestra cabeza una editorial, recopilando nuestros referentes y conceptos que creemos que nos definen. Queríamos contar que ahora tenemos aún más motivos por los que celebrar aunque sea de maneras diferentes a las que conocemos. Y así surgió “Amor Amateur”.
Complicidad, naturaleza y mucho pero que mucho amor, que al final es lo único necesario para que cualquier boda salga bien. Aunque tengamos que decir adiós a muchas de las costumbres y tradiciones que hacen de una boda un evento inmortal en nuestra memoria lo cierto es que rodeados de grandes profesionales todo es mucho más fácil. Nos encontramos en un momento en el que necesitamos recuperar la ilusión y las ganas por volver a celebrar el amor, saborear los pequeños detalles y dejarnos embriagar por los destellos de todo lo bueno que está por llegar.
Espero que esta producción os guste tanto como a mí y que pronto podamos vernos disfrutando de bodas tan bonitas y mágicas como esta,
Fotos y video: Caleidoscopio (@caleidoscopiobodas)
Operador de vídeo: @mariasandurán
Finca: La Machota ( @fincalamachota)
Peluquería y Maquillaje: Oui Novias (@oui_novias)
Decoración: Memorias del Ayer (@memoriasdelayer)
Decoración floral: Francesca Lattanzi (@francesca_lattanzi)
Vestidos: Belén Boheme (@belenboheme)
Sandalias: Olvido Madrid (@olvidomadrid)
Pendientes: Besabi (@besabiceramics)
Tocado plumas: @contocadosyaloloco
Mantelería: Ritavon (@ritavon)
Vajillas: Iuka Vajillas (@iuka_vajillas)
Alpargatas: Luciabe (@luciabe)
Ramo preservado: Lucía Be (@luciabe)
Collar perlas: Lucía Be (@luciabe)
Batas: Namur (@namurcollection)
Catering: María Lluch (@marialluchcatering)
Papelería: Estudio Requetebién (@estudiorequetebien)
Traje de chaqueta: La Fábrica de Camisas (@lafabricadecamisas)Vino rosado: Winex (@the.winex)
Gafas de sol Nina Mur en (@esfascinante)
Pendientes de Deassin en (@esfascinante)
Abanico de La Morenita en (@esfascinante)Pamela de Zahati en (@esfascinante)