Una boda es el momento perfecto para dejar volar la imaginación… ¡sobre todo en el tema decoración! En cuestión de bodas no hay nada escrito, y mucho menos en temas de estilo. Eso sí, la única regla básica es cuidar cada detalle al máximo para crear un ambiente homogéneo y con sentido estético.
Igual que no hay dos novias iguales, tampoco existen dos bodas idénticas. Y esto, trasladado a la mesa de tu boda multiplica por mil tus posibilidades de decoración.
Tips para crear una mesa boho chic perfecta
Si quieres sorprender a tus invitados con una mesa diferente y original (sacada de una portada de revista) tan sólo tienes que responder a estas cinco preguntas para averiguar el tipo de decoración que necesitas para tu mesa de boda.
- Define el tipo de boda que quieres: campestre, en la playa, urbana, clásica…
- Elige una gama de colores que encaje con el estilo de tu boda
- ¿Será una boda formal o informal?
- ¿Cuántos invitados habrá?
- ¿Qué tipo de comida vas a servir?
Con esto tendrás la información que necesitas para elegir entre una boda tipo cóctel o con menú cerrado, si necesitas mesas imperiales, redondas… con mantel o sin él. Si prefieres colocar un gran tipi con alfombras y cojines para comer en el suelo. Y por supuesto, si vas a utilizar flores frescas, velas, una vajilla especial o piezas vintage para tu mesa.
En una boda hay que cuidar hasta el mínimo detalle… por eso la decoración juega un papel muy importante.
Esta es la mesa de inspiración boho chic que creamos junto a La Bonnotte Catering para la última edición de The Wedding Experience. Una mesa perfecta para novias atrevidas y con un punto rebelde…
¿La paleta de colores? El verde tan de tendencia esta temporada y el amarillo para darle un poco de color. La temática de la mesa está enfocada al estilo campestre y bucólico a través del verde de las flores y de la vajilla con diferentes estampados geométricos.
Además, los cojines en el suelo y la mesa de palets te trasladarán al ambiente más rural. El toque elegante lo hemos conseguido gracias a los candelabros de plata y a la delicada cristalería. ¡La mezcla perfecta para una boda boho chic!
Photography: La Dichosa