WeddinStyle-Ngestudio (25 de 237)

Hace unas semanas lanzábamos la nueva edición de la revista de bodas Wedding Style Magazine, en ella, a parte de descubrir las últimas tendencias de bodas podemos encontrar una de nuestras secciones más cercanas, Un Café con… que en esta ocasión protagoniza una de nuestras más queridas bloggers de bodas, Beatriz de Las Bodas de Tatín, en su entrevista más intima.

WeddinStyle-Ngestudio (85 de 237)

Beatriz, alma mater de Las Bodas de Tatín

 

Beatriz, de Las Bodas de Tatín, es una de esas bloggers que trabajan en este sector por pura convicción y amor a las bodas, y su blog cargado de inspiración es un referente para toda aquella que vaya a pasar por el altar.

Con ella nos desplazamos a un lugar tan idílico como la Finca el Monje, el nuevo “place to be” de Bodas, gestionada por el Catering La Albada del que muy pronto os hablaremos y que nos preparo un delicioso desayuno inspirado en el mediterráneo, homenaje a nuestra editorial “Entre Olivos”.

WeddinStyle-Ngestudio (29 de 237)

 

WeddinStyle-Ngestudio (60 de 237)

 

WeddinStyle-Ngestudio (54 de 237)

 

Saray Ceca, nuestra directora, llevó a Beatriz a la preciosa Finca el Monje, a solo 3 kilómetros de Boadilla del Monte, para pasar a engrosar su ya conocida sección de “un café con…” en el que conocemos el lado más íntimo de los profesionales de este sector. Las Bodas de Tatín es uno de esos blog que enamoran a primera vista, con apartados como los “Lunes Bridal” en el que inspira compartiendo las bodas más bonitas y especiales que se hacen en nuestro país. Los parajes históricos de la finca, antigua propiedad de los Condes de Sueca, fueron testigos de nuestras preguntas a Beatriz…

WeddinStyle-Ngestudio (195 de 237) Finca-el-momje-catering-albada-ngestudio-wedding-style-magazine-revista-de-bodas-las-bodas-de-tatin019

 

  • Las Bodas de Tatín es uno de los blogs de referencia, cuéntanos, ¿cuándo y cuál fue su origen?

“Las Bodas de Tatín”, nació en 2011, cuando “Tatín “estaba preparando su boda. Me dedicaba a buscar decoraciones especiales en blogs americanos, me conocía al dedillo las revistas de bodas y las bodas que habían publicado.

Buceaba en Google en busca de tesoros y en el maravilloso mundo de Pinterest durante horas. Mi madre me animo a crear mi propio espacio en la red. La verdad es que desde entonces vivo enganchada al universo de las bodas y las cosas bonitas.

“Me conocía al dedillo las revistas de bodas y las bodas que habían publicado”

  • ¿Por qué “Las Bodas de Tatín”?, ¿quién es Tatín?

Muchas de nuestras lectoras creen que el nombre del blog es un tributo a la tarta Tatín ( que por cierto nos encanta), pero en realidad es un guiño a mi padre. Desde pequeñita me ha llamado cariñosamente “Tati o Tatín”, pero es un apodo que sólo lo utiliza en “casa”, de hecho, muchas amigas mías no saben que mi padre me llama así.

“Me gusta describir al blog y a mi equipo como “soñadoras amantes de las cosas cosas bonitas”

He de reconocer que me gusta que relacionen el nombre del blog con el postre de la tarta tatín. Cuando alguna de mis seguidoras, pronuncia el nombre en francés , le da un aire “chic” al blog que me encanta.Si me preguntas quién es Tatín y quién esta detrás del blog, te contestaré que Tatín y Canelle. Aunque Tatín es la editora del blog y el alma máter de este proyecto, me gusta hacer equipo con mis fieles colaboradoras y ya grandes amigas. Canelle representa a todas ellas.

Me gusta describir al blog y a mi equipo como “soñadoras amantes de las cosas cosas bonitas que disfrutan compartiendo con todas vosotras su pasión por las bodas, la moda, la decoración, los viajes…”

  •  Si te casarás mañana… ¿cómo y con quien lo harías?

Si me casara mañana sólo tengo claro que lo haría con la misma persona y que volvería a celebrar mi boda en verano y de tarde. Decorada con muchas velas y luces de verbena, flores blancas y una entrada con una “alfombra de hojas de hierbabuena”.

Me costaría mucho elegir un vestido, hay tantas tendencias que me gustan. Los volantes, los encajes bohemios y afrancesados, las capas..

Si me casara mañana sólo tengo claro que lo haría con la misma persona y que volvería a celebrar mi boda en verano y de tarde.

Al final creo que optaría por un vestido con un punto atemporal y que reflejara mucho mi estilo. Llevaría mi carpeta llena de recortes y mis “tableros de Pinterest” a una diseñadora con la que conectará y le pediría que diseñara el  “cocktel  perfecto” para Tatín.

  • ¿Qué consejo le darías a una novia?

El mejor consejo que le puedo dar a una novia es que disfrute mucho con los preparativos y que no viva su boda como un “examen” donde sus invitados deben darle el aprobado, el notable o el sobresaliente. No hay nada malo en querer organizar una boda bonita o querer llevar un vestido maravilloso.

“En muchas ocasiones las novias se vuelven locas. No deben vivir su boda como un “examen” sino como un trayecto hacia el altar en el que también hay que disfrutar de los preparativos”

Es una respuesta muy poco original y obvia pero en muchas ocasiones las novias se vuelven locas. Quieren que su boda sea perfecta, diferente, original, llena de detalle y se frustran. Yo siempre recomiendo hacerse un presupuesto y dar prioridad aquellas cosas que te hagan más ilusión. Para algunas será la decoración, para otras el vestido y los complementos…

 

Desde aquí queremos dar las gracias a Bea, de Las Bodas de Tatín, por sacar un rato para tomar un café con nosotras, darnos las claves y los trucos de su blog y hacer un pequeño homenaje a todas las lectoras y seguidoras amantes de este trabajo y del mundo de las bodas!

¿Quien será la siguiente en tomarse un café con Wedding Style?

 

 

AGRADECIMENTOS:

Fotografía: NG Estudio

Flores: Francesca Lattanzi

Localización: Finca el Monje (Catering Albada)

Make Up: Saray Instyle