Una de las tareas más bonitas y con la que disfrutamos muchísimo en la revista es asistir a los tantísimos eventos de nuestro sector. Reuniones, brunch, inauguraciones, cenas, desfiles, y miles de citas más en las que conocemos nuevas empresas y las últimas tendencias para compartirlas con todos vosotros. Por eso, un año más no pudimos faltar a nuestra cita con Calista One. En esta ocasión, la “Calista One Summer Party” inundó el jardín de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón de los mejores proveedores del sector y las ideas más novedosas.

La fiesta reunió a lo mejor del sector en un ambiente informal y muy divertido donde, una vez más, el equipo de Vip Comunicación Wedding & Event Planners colaboró en la organización y la coordinación del evento. Nada más llegar, Calista One nos recibió con un espectacular photocall creado con mobiliario de Memorias del Ayer y decorado con las bonitas plantas de La Sastrería de las Flores, en el que destacaban el logo hecho por De Madera Chic y el nombre de todos los proveedores con lettering de Happy Letters. ¿Lo mejor? Que también sirvió como fondo para el divertido fotomatón de The Box Events. Además, podíamos subir todas las fotos a redes sociales en el momento, ¡fue la bomba!

¿La temática de este año? El estilo preppy con una puesta en escena llena de detalles en un espacio efímero donde predominaban los colores azul y blanco.


El momento más festivo lo protagonizó el grupo Potato Head Jazz Band al ritmo del mejor jazz mientras degustábamos el mejor champagne con Moët Chandon acompañado por las palomitas gourmet de Pop It.





Más tarde, nos acercamos al maravilloso córner que organizó Catering Villareal… un maravilloso puestecito donde el tartar de salmón y el gazpacho de fresón fueron las propuestas más aplaudidas. Muy cerca de allí encontramos un rinconcito que Eneldo Catering preparó para los más queseros. Al su lado, Mara Catering ideó un buffet con ceviches de gambón y frutas, mientras Decuatro Catering puso la nota más exótica.







Al final del baile no pudimos resistirnos a probar las deliciosas tartas que The Sweetest Lab y Fairy Cakes Virginia prepararon para la ocasión, mientras descansábamos en los pequeños saloncitos del jardín decorados con las flores de Savia Bruta.



Después de charlar un rato y conocer a gente nueva era el momento perfecto de degustar los cócteles con aguas aromatizadas que Sweet in a Box montó en los dispensadores de Your Box. Y para los más animados… no faltó Ron Barceló para animar la fiesta ¡con sus refrescantes mojitos!


Pero antes de despedirnos no quisimos perdernos la ocasión de dejar nuestra huella en el precioso libro de firmas que Silvia Galí preparó con todo su cariño.


CRÉDITOS
Globos decorativos: Carula decora tu fiesta
Pompones: Maison Pom Poms
Repostería: Virginia Fairy Cakes
Cake Toppers: Knots Made With Love
App: Paper Lover
Invitaciones: LeBlue y Emma Baizán
Sanitarios de lujo: Look and Loo
Maquillaje y peluquería: Mónica Roldán
Música ambiente: Dándote Ritmo
Impresión tarjetas: Invitarte
Fotografía: Bossanova Weddings
Vídeo: The Brigth Side producciones