Hoy os traigo su última sesión, Éternel, un carrusel de tendencias, donde Lamaryé rinde homenaje a las décadas más creativas de la historia de la moda, los elegantes años 20´s (que al igual que yo Ana, la creadora de la firma, está obsesionada con esta época), los divertidos años 60´s, los coloristas 70´s e incluso se atreve con los arriesgados años 90´s. Un recorrido por la moda a través de la visión de una diseñadora que cuida el detalle y mima a la novia.
La idea surgió cuando Ana se dio cuenta de que la mayoría de sus novias llegaban con fotografías inspiradas claramente en esas décadas, y tras varias charlas con proveedores de tejidos y su propio equipo se lanzó a diseñar una especie de colección cápsula tan sólo por el placer de hacerlo, disfrutando de cada etapa del proceso, desde el primer boceto hasta la elaboración del patrón y posterior acabado.
Maravillosos bordados y cortes a la cintura, pantalones anchos que recuerdan a las noches en Studio 54 de Warhol, pasando por el movimiento grunge de los 90 ́s y de finales de siglo. La mezcla de estilos de las diferentes épocas, hacen posible Éternel. Tul, algodón, organza, crepe, son algunos de los tejidos que dan rienda suelta a un maravilloso editorial que nos hace un fugaz recorrido por la moda del s.XX. Mangas acampanadas, flores y mariposas bordadas y los detalles en tonos dorados, ponen el broche final a una sesión de inspiración única, que espero que os guste tanto como a mi.
CRÉDITOS:
Vestidos: Lamaryé / Foto: Luisma Reyes / Muah: Lysa Make Up / Tocados: Nicte tocados / Flores: Flores Carlos de Troya /Localización: Finca Monte Alegre / Modelo: Giovaggarcia / Flores resina y flor de hilo: Ana Hernández