¿Quieres celebrar una boda eco-friendly? Hoy te traemos los tips indispensables para conseguirlo… Toma nota de nuestras propuestas y celebra una healthy wedding perfecta.
¿Qué es una healthy wedding?
Hay muchos detalles a tener en cuenta en este tipo de bodas, pero el más importante es sin lugar a dudas el catering. Si quieres organizar una healthy wedding el menú de tu boda deberá ajustarse a una cocina baja en grasas y azúcares, con una alta dosis de antioxidantes y que potencie las vitaminas y minerales de cada producto.
Lo mejor de este tipo de cocina es que solamente trabaja con productos de temporada, con lo que consigues ofrecer los mejores productos mientras ahorras un buen pellizco.
¡Propuestas gastronómicas sanas y deliciosas!
Delicias foodies, menús gourmet, aperitivos saludables… ¿todavía no sabes por dónde empezar? Para el cóctel acertarás con un córner de quesos, pan artesano y fruta. ¿Para el primer plato? una ensalada fresca de marisco y cítricos, acompañada por unos chupitos de verduras y frutas. De segundo cualquier pescado con salsa de hortalizas hará las delicias de tus comensales.
¿Y de postre? Una brocheta de fruta o una tarta artesana será la opción perfecta. En la barra libre apuesta por los smoothies elaborados a base de zumo natural de sandía, maracuyá, fresa o mango… Y como broche final disfruta de una fuente de chocolate negro… ¿quién se puede resistir? Súmate a la última tendencia y ¡organiza una boda eco-friendly!