En Wedding Style somos muy de reinventarnos, de buscar las mejores opciones para nuestras futuras novias y novios y enseñarlas al mundo.
De vez en cuando, nos escriben chicos (¡sí, también hay seguidores que buscan la mejor inspiración en Wedding Style!) preguntándonos por nuestros anillos de compromiso favoritos, pidiéndonos consejo sobre el gran momento de pedida, o incluso enviándonos fotografías de sus joyas o diseños elegidos para ese irrepetible día, queriendo que seamos nosotras las que elijamos “el anillo”.
Sin embargo, hace unos días, el mensaje de Raúl nos llamó muchísimo la atención. No quería pedirle compromiso a su novia con un anillo o un colgante, sino con un reloj, y nos preguntaba si nos parecía adecuado…¡la idea nos pareció tan buena que nos pusimos a buscar la pieza ideal!
Teniendo en cuenta la temporada de primavera-verano, en la que sacamos a lucir prendas y accesorios de mil colores, queríamos que los relojes que buscábamos siguieran la misma línea, además de ser piezas especiales y atemporales que siempre sean el centro de todas las miradas.
Y, de repente, descubrimos la nueva colección de Viceroy.
De estilo innovador y natural, con diseños únicos y una explosión de colores y tonos pastel, Viceroy presenta una emocionante colección de relojes, tanto para mujer como para hombre. Con detalles cuidadosamente diseñados y una atención meticulosa a la artesanía, cada reloj de su nueva colección es una declaración por sí solo; una invitación para adentrarse en la vibrante paleta de colores de la temporada (¡y perfecta para comprometerse en un atardecer de los mismos colores, acompañados del sonido de las olas y una copa de un buen champagne!)
¡Contadnos!
¿Os gustaría que os pidiesen matrimonio con un reloj?