Parece que el largo invierno nunca se va a acabar pero a nosotras no nos importa, ¡hemos encontrado a la invitada perfecta para una boda invernal y estamos deseando estrenar look!, ¿Quieres verlo?
Si, lo habéis adivinado, lo firma una de nuestras favoritas, Cherubina, y es que su botonadura dorada es inconfundible, perfectos con el “blue velvet” que tanto nos gusta. Vestido-guante con largo midi que no puede ser más elegante. Un tocado-casco perfecto para dar ese toque de color que levanta cualquier look.
Subida a unos vertiginosos, pero cómodos (para no parar de bailar) zapatos de Fígara Shoes María entra con decisión en Cristina Oria sabiendo que captará todas las miradas, y es que el outfit no puede ser más perfecto, lo firma Cartu Calderón de Aguinada, una de las más prestigiosas estilistas de este país y alma mater de Flamintgo, capaz de convertirte en esa invitada que deslumbra y eclipsa a la novia, o en esa novia de portada de revista. Hoy nos trae su particular propuesta para una perfecta invitada a una boda de invierno. ¿os ha gustado?
Créditos:
Producción y estilismo (Flamintgo)
Localización (Cristina Oria)
Fotos (Lucia Cherubina)
Modelo (María Garrido)
Vestido y tocado (Cherubina)
Zapatos (Fígara Shoes)
MUAH (Oui Novias)