96a0f09dd04c718f9072b92a7ec77ed1

Casarse en una ermita o cómo celebrar una boda idílica, te descubrimos cuatro ermitas para bodas.

Imagínate… una ermita perdida en la montaña, en medio de un bosque con pinos infinitos, o descalzos sobre la arena de una playa, en una cala de agua cristalina y sol brillante, en la cumbre de una montaña, rozando el cielo y sin nada a miles de kilómetros… ¿apetecible, verdad?, en Wedding Style inauguramos sección para mostrarte cada mes las ermitas para bodas más idílicas y sus direcciones secretas.

A parte de las ceremonias civiles que ofrecen las fincas con montajes más o menos originales, ya nos hemos acostumbrado a ver idílicas bodas civiles en medio de un bosque con pinos infinitos, con los pies descalzos en la arena de la playa o en la cumbre de una montaña. Bien, hoy os proponemos que hacer una boda tanto civil como religiosa (eso sí tiene que ser un lugar consagrado), en un sitio con encanto y al aire libre: La fachada de una ermita.

En Wedding Style Magazine hemos cogido el coche y nos hemos recorrido la geografía española para encontrar los rincones más especiales para dar el sí, quiero! Ermitas que se convierten en el  marco ideal para realizar la ceremonia (civil o religiosa) perfecta. Puedes encontrarlas en el borde de un acantilado con vistas al mar, en la cima de una montaña con los pirineos de fondo, o mitad de un bosque.
¡Aquí van nuestras favoritas! ¡Toma nota!

 

Ermita Sant Lloren de Mongai (Lleida)

En lo alto de un monte con vistas al lago de Sant Llorent de Mongai.

ermitas para bodas

Foto: @MonicaCarrera

 

Ermita Finca La Chopera (Madrid)

Diminuta ermita en un entorno natural privilegiado y a tan sólo 2 minutos de la capital.

ermita para bodas en la chopera

Foto: @ElOjoEncantado

 

Ermita Sant Martí del Corb (Girona)

Una pequeña ermita en La Garrotxa, se encuentra enclavada en la profundidad de un bosque.

ermitas para bodas

Foto: @HilarioSanchez

 

Ermita Regalina (Asturias)

Diminuta ermita blanca y azul situada en un parado en la cima de un acantilado, al lado del pueblo asturiano de Cadavedo. 

ermitas para bodas en la garrotxa

Foto: @SaraLazaro