Los hay escépticos que no creen en el amor a primera vista. Algunos dirán que los flechazos no existen y que uno se enamora poco a poco. Pero nosotras somos de las que pensamos que las lanzas de Cupido no solo las podemos encontrar en las películas románticas. A nosotras nos han atravesado el corazón muchas veces. Y no solo en cuestiones de pareja. A continuación te damos varios ejemplos: nuestros flechazos de noviembre. Damos fe que desde el primer momento que los vimos, no pudimos sacarlos de la cabeza.
Los diseños de Castellar Granados
Porque nos gusta la moda y sus vestidos son pura moda. Porque nos gusta lo diferente y sus diseños están a años luz de lo convencional. Porque somos románticas y sus novias no pueden serlo más. Porque nos gustan los detalles y sus piezas están llenos de ellos. Porque a veces, la elegancia no solo se encuentra en la sencillez. Porque siempre estará la excepción que confirma la regla y Castellar Granados es la clara prueba de ello. Por eso nos encanta. Y por eso encabeza nuestra lista de flechazos de noviembre.







Las novias con velo corto
Porque nos gustan las novias que se atreven con todo. Porque nos gustan las que rompen las reglas y dejan a un lado lo que “tiene que ser” para hacer caso al “me gusta así”. Porque las novias tienen que sentirse ellas mismas y, en ocasiones, un velo de tres metros no es lo que más les caracteriza. Porque los velos cortos son bonitos y diferentes. Porque son cómodos. Y porque no le roban su espacio al auténtico protagonista del look: el vestido. Por todo eso ¡nos chiflan las novias con velo corto!
El estampado de cuadros para la decoración
Porque el cambio de estación invita también a un cambio en la decoración. Porque cuando llega el frío buscamos algo que nos aporte calidez, y el estampado de cuadros cumple maravillosamente bien esa función. Porque, además, el estampado de cuadros es sinónimo de otoño. Y qué mejor momento que el otoño para apostar por él. Porque las bodas adornadas con este print no son las más comunes, y si hay algo que nos gusta eso es la originalidad. Por eso y por lo precioso que es, ¡nos apasionan los banquetes repletos de cuadros!
Las invitadas con cuello alto
Porque cuando bajan las temperaturas hay que protegerse la garganta. Y para ello, nada mejor que un cuello alto. Porque además de eso, el cuello alto es elegante, extremadamente elegante. Y extremadamente sofisticado. Porque estiliza la figura. Porque ahora es pura tendencia. Porque, aunque las it girls llevan luciéndolo desde septiembre, nos parece que noviembre es el mejor mes para animarnos a introducirlo en nuestros looks de invitada.
¿Qué te parecen nuestros flechazos de noviembre? ¿Cuál de todos es tu favorito?
Si quieres descubrir lo que nos robó el corazón los meses anteriores, no te pierdas nuestros flechazos de octubre, septiembre y agosto. ¡Están llenos de buenas ideas!