El vestido, la localización, los invitados, los detalles, lo gastro, las flores y la música… y es que son tantas las cosas a tener en cuenta en una boda que puede llegar a resultar agotador, ¿De verdad quieres hacerte 15 hora de vuelo después de la fiesta?
Las minimoons son tendencia, y es que, cada vez son más los que escogen retrasar la honeymoon y hacerse un mini-viaje para desconectar y mimarse.
En Wedding Style sabemos que no siempre es fácil encontrar el hotel perfecto donde pasar las primeras horas de casada, por eso te lo queremos ponértelo fácil, ficha estos cuatro hoteles de los que no querrás salir.
Ritz (París) LO ICÓNICO
Tu boda como excusa perfecta para darte un capricho, alojarte en el hotel más legendario de París. Fue el preferido de grandes personajes históricos, restituye fielmente los universos únicos de sus huéspedes célebres a través de las Suites de Prestigio. Marcel Proust, Frédéric Chopin, Coco Chanel o el duque y la duquesa de Windsor. A cada una de estas figuras responde un mobiliario seleccionado, una decoración de una sofisticación absoluta y la quietud de una vista incomparable de la Plaza Vendôme, nuestra favorita, la suite de Chanel, no podía ser otra.


Royal Palm (Marrakech) LO EXOTICO
El lujo a otro nivel. Seis estrellas superior a tan solo unos minutos de la Ciudad Roja. Acicalados jardines entre ancestrales olivos, majestuosas montañas que coronan el horizonte se combinan entre sí para convertir Royal Palm Beachcomber Luxury en un magnífico escenario. Nuevo concepto de lujo asiático en una ciudad misteriosa y fascinante a la vez. Elegimos la Villa Prince con hamman privado, Lo más cerca de sentirte lejos.

Villa d´este (Lago Como) EL CLÁSICO
Su emplazamiento es uno de los lugares más envidiados del lago Como.. Las habitaciones están divididas entre dos mansiones históricas, una originaria del siglo XVI y la otra construida para una reina de Inglaterra; cada habitación cuenta con una decoración exclusiva. Detalles exquisitos que incluyen muebles de época, cortinas de brocado de seda, sábanas de lino y pinturas al óleo. Destacamos su piscina “flotante” que permite las vistas más imponentes del lago Como.





Valdepalacios (Toledo) LO ROMÁNTICO
Romanticismo sin salir de España. El único hotel en el campo 5 Estrellas GL ubicado en una finca rodeada de extensas praderas, el lugar perfecto para descansar después del ajetreo de la boda. Sus habitaciones son un paraíso de relax de estilo clásico, decoradas cada una con un diseño diferente. En los alrededores se puede respirar aire puro y contemplar el impresionante paisaje y su vida silvestre, además, el Relais & Châteaux cuenta con una estrella Michelin en sus cocinas. Lujo, relajación y gastronomía para una minimoon muy romántica.
