Novias decididas y audaces pero que no renuncian a su lado romántico y sensual, y que pisan su nueva vida con “Belle Allure”. Así nos presenta la fotógrafa Noemi Jariod su última editorial… Una puesta en escena evocadora, femenina y sensual que pretende revelarnos la época más inspiradora del art nouveau francés.






“Belle Allure” es la colección de l’Arca para este 2016. Inspirada en la belle époque y el garbo francés, la firma catalana recoge el lado más exuberante del cambio de siglo para presentarnos su nueva colección.


Nos encanta el espacio elegido para la sesión… un invernadero de estilo decandente que nos recuerda lo bonito y especial que es celebrar una boda en un invernadero.







Sus novias nos recuerdan a las musas del Art- Nouveau… sensuales, melancólicas y con un punto transgresor. L’Arca presenta sus diseños envueltos en flores y con la luz translúcida tan particular que ofrecen los invernaderos. El protagonismo de las siluetas lánguidas y de las espaldas junto con las transparencias nos remiten a la sensualidad de los carteles de Mucha. Los encajes de origen modernista, como el guipur y el valenciennes, se unen a los tejidos orgánicos, y nos trasladan al mundo onírico del París de principios de siglo. Una colección perfecta para novias románticas y con mucho allure…








CRÉDITOS
Bridal dresses: l’Arca de l’Àvia
Photography: Noemi Jariod
Styling and flowers: Mireia Abras
Model: Ona Casamiquela
Hair and makeup: Sara Rigola
Idea Original: Fotografiando Flores by Noemi Jariod & Mireia Abras