Ya se sabe, o adoras la Navidad o la odias… y yo soy de las primeras, de esas que piensan que la Navidad es un momento cálido, de recibir muchas visitas en casa y cuidarlas con amor y mimo. Me encanta el “momento árbol” y recorrer tiendas y escaparates en busca del adorno perfecto.
La semana pasada mi amigo Rodolfo Mcartney de No quiero me invito al taller-floristería de Savia Bruta, donde estos dos artistas presentaron su nueva colección invernal de inspiración navideña, y no me lo podía perder. Así que allí que me fui, a cazar las últimas tendencias que vestirán nuestros hogares en Navidad, ¿queréis conocerlas?
“La naturaleza hecha diseño” es la premisa que Lindsey y Alex, fundadores de Savia Bruta han aplicado en sus propuestas de decoración floral para dar la bienvenida a la Navidad.
Centros de flores, coronas y bouquets pensados para sorprendernos activando los cinco sentidos esta Navidad.
Con su inconfundible estilo, incorporan flores de temporada con frutas, flores secas, tejidos y elementos silvestres que hacen que su exquisito trabajo sea objeto de deseo para todos los amantes del diseño floral y la decoración.
Elementos novedosos como las tiras de terciopelo o las frutas cortadas, se dan la mano en deliciosa armonía con piezas clásicas del imaginario navideño ,como piñas y acebo. Una gran variedad cromática, que abarca desde los tonos verdes y azules oscuros al vibrante fucsia, así como una enorme amplitud de estilos, hacen imposible no caer rendido ante el trabajo de estos artistas florales.
Imagino el momento de decorar mi casa, con clásicos villancicos sonando de fondo, un chocolate caliente fundiéndose en mi cocina y la colección de Savia Bruta inundando el salón, y es que os aviso, es prácticamente imposible elegir una sola cosa. ¿Nuestra recomendación?, decorar una pared con varias de sus coronas, mezclando estilos y tamaños. Yo ya he seleccionado estas en su tienda on line, ¿y tú?



Aquí encontrarás el espíritu navideño.