Con el paso de tiempo las bodas han ido evolucionando, probando nuevos estilos y adaptándose a tendencias más innovadoras, como esta que os traemos en Wedding Style.
Un interesante concepto donde rescatamos piezas del pasado, que bien podrían salir de nuestra casa de campo o del taller de un pequeño artesano, escondiendo grandes historias detrás.
Ya sabéis que por aquí somos adictas al encanto de lo artesano, de lo rústico, elementos con una gran narrativa que nos cuentas historias del pasado, piezas que van pasando de generación en generación, con un componente emotivo que las hacen imprescindibles en el gran día.
Piezas de barro, de terracota, un material que va a inundar las bodas de la temporada que viene, convirtiéndose en el absoluto protagonista deco. Por eso hoy queremos compartir distintas propuestas para adaptar la terracota a los diferentes rincones de una boda, como este plato que actúa como carta de dos deliciosos cócteles en el drink córner.
¿Dónde me siento?, un seating con historia



Ay si preguntaramos a nuestras abuelas…. Hartas estaban de ver estos pequeños platos de barro o las tinajas que adornaban sus patios. Y es que ahora pueden convertirse en verdaderas obras de arte como estas que os proponemos, creando maravillosos seatings con los que sin duda sorprenderás a tus invitados, y les transportarás a otra época, pero con estilazo.


Encuentra tu regalo en el seating
Pero si prefieres optar por algo más actual elige un soporte minimalista y que en el mismo seating los invitados encuentren sus regalos en forma de pequeñas piezas artesanales.Un regalo que no se olvidaran sobre la mesa.

Meseros y carteles anunciando platos en el coctel.
Y si quieres dar continuidad a la tendencia en toda la boda continua marcando con terracota las mesas, con estos originales meseros que salen de un plato roto, o acompañando a los platos que sirve el catering.







Acompaña a tus piezas de terracota con flores.
Elige tonos ocres, fucsias, blancos, verdes…
que conseguirán crear el contraste perfecto con el color anaranjado de la terracota. Creando composiciones llenas de vida que conseguirán levantar cualquier espacio. Echa un vistazo a nuestro post sobre las mejores floristerías para encontrar a los mejores profesionales que te ayudarán a crear la composición floral perfecta adaptada al “terracota style”.



En las mesas la vajilla se convierte en la protagonista absoluta.
Elige una mantelería que consiga sumar a las mesas, los tonos beige o incluso la madera vista serán tus mejores aliados. Una cristalería especial brocada y la cubertería con aires antiguos conseguirán crear la combinación perfecta haciendo el match perfecto con antiguos platos de terracota.



Ya tienes todas las claves para hacer de esta tendencia de bodas una realidad, muy pronto os traeremos nuevas ideas con las que sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestro gran día un momento para recordar siempre.