Cuando una novia busca su vestido de boda, las dudas suelen ser sus más fieles compañeras en el principio del camino. Pero a pesar de contar con esas pequeñas trabas, hay algo que todas tienen muy claro: quieren que sea especial. Y eso, en La Unike, es muy fácil de conseguir. Con un marcado estilo romántico, todas sus propuestas se identifican por su originalidad y feminidad. Además, sus piezas son únicas, realizadas de forma artesanal, y acorde con la personalidad de cada novia. Por lo que, si te decantas por esta firma para dar el “sí, quiero”, tienes garantizado un diseño diferente, de calidad y personalizado. ¿Qué más se puede pedir?
El diseño más especial de La Unike
Como ya te adelantábamos, todos los diseños de La Unike son realmente especiales. El estilo romántico que los caracteriza y la gran cantidad de detalles que los componen, los convierten en auténticas obras de arte. Eso sí, aunque todos y cada uno de sus vestidos de novia nos encantan, hay uno por el que tenemos especial predilección. Y ese es el que os mostramos a continuación.
Inspirado en la esencia del olor de las flores del verano, este vestido camisero con bordados de flores no puede ser más bonito, evocador y mágico. La belleza que derrocha con un simple vistazo se multiplica cuando nos detenemos a observarlo con precisión. Y es que esos botones verdes esmeralda con detalles de terciopelo de algodón, esas mangas volante plisadas y esos lazos en cuello y cintura no pueden dejar indiferente a nadie. Menos aún, si lo acompañas con una corona como la de la imagen. Un tocado joya con flores de terciopelo realizadas a mano también de La Unike. Espectacular, ¿verdad?
Si te ha enamorado lo que has visto, no dudes en visitar su atelier en Madrid (C/ General Pardiñas 22). Atienden con cita previa (puedes contactar a través del teléfono 91 400 63 91 o también a través de su página web). ¡Ya nos contarás si te conviertes en una novia La Unike!