La belleza es más que lucir un bonito vestido o un maquillaje ideal, es sentirte bien contigo misma y tu piel. Además, un cutis impecable que ha prescindido de imperfecciones es como un lienzo en blanco perfecto para exhibir un maquillaje de ensueño en tu boda. O si quieres convertirte en la invitada perfecta imagina presumir de un rostro que no necesita tantas capas de base.
Toques de lujo y exclusividad a través de un tratamiento de belleza único es todo lo que necesitas para lucir radiante en un día especial, mágico e indiscutible.
Pero espera, que hay más. Imagina también un día solo para ti en Lab Vanitas. Una tarde llena de caprichos, ‘carbon peel’ y masajes corporales que renuevan el cuerpo enseguida. Se trata de un centro de estética donde todo está pensado para que te olvides por un momento de los problemas y la rutina diaria, para escapar del bullicio y del estrés de la ciudad.
En este plácido retiro ofrecen más que un tratamiento, una experiencia intachable de la que saldrás como nueva. Descubrirás eso que realmente necesitas, eso que tu piel merece desde hace mucho. Y si ya estás aquí, tómate un tiempo para conocer todo lo que ofrece Lab Vanitas. No solo tú querrás pedir cita cuanto antes, tu piel también morirá de ganas por recibir mimos.
Aquí los trucos de Lab Vanitas para llevar tu rostro al siguiente nivel y presumir de esa piel que tanto deseas
Si la piel de tu rostro pide un tratamiento a gritos, no lo dejes pasar. Una vez al año o cada seis meses, es necesario que el rostro reciba una limpieza profunda para disipar todas las imperfecciones. En Lab Vanitas ofrecen tratamientos de LUJO para que tu piel viva una experiencia inigualable a través de la línea caviar para combatir el envejecimiento o un carbon peel excepcional para purificar al máximo. Uno de sus tratamientos faciales estrella es Hifu, una técnica segura y eficaz para combatir la flacidez, eliminar arrugas y reducir. Sus siglas, “High Intensity Focused Ultrasound”, nos descubren la última tecnología en estética avanzada orientada a contrarrestar los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.
¡Esto sí que es un plan preboda infalible.!
Nivel de ‘relaxing’ extremo para desconectar días antes de la celebración
Es cierto que los nervios y los imprevistos pueden afectarnos semanas antes del gran día pero conocer algunos de los tratamientos corporales más relajantes de Lab Vanitas puede ayudarte a darte un respiro y conseguir disfrutar del proceso. Masajes que merece la pena probar aunque solo sea por darnos un capricho y disfrutar del relax en estado puro. Nuestra recomendación: El Jardín de las Hespérides y El Regalo de Prometeo. Y sí, has leído bien, todos sus masajes tienen nombres relacionados con la historia de los dioses griegos y es que sin duda harán que te transportes al mismísimo Olimpo. Un verdadero viaje para los sentidos con los que desconectar al máximo.
Tratamientos corporales para lucir cuerpazo
Siente el placer sobre tu piel mediante dos rodillos mecánicos que recorren ligeramente la piel y un sistema de succión que actúa sobre los tejidos en profundidad. Se trata del tratamiento LPG o lipomassage, una técnica no invasiva y no agresiva centrada en la estimulación mecánica de las células, denominada ‘endermologie’. Lucha contra las arrugas, celulitis, flacidez, piel de naranja o la grasa resistente, todo en uno.
¡Y HAY MÁS! Si quieres experimentar el placer del relaxing como nunca, prueba la maderoterapia. Sí, así como lo lees. Estos masajes superan las expectativas de cualquiera. Libera tensiones, presiones y todas las molestias que sientas sobre tus hombros, espalda y tu cuerpo. Dato Importante: este tratamiento también trata la celulitis, reduciendo los depósitos de grasa. No cabe duda que la tranquilidad y el bienestar están aseguradísimos.
LIBERA tu piel
Imagina no tener que preocuparte por rasurar o asistir a la cita de depilación cada quince días. Pues, con el tratamiento SHR te vas a despedir de los pelos en la zona que elijas. Y como sus siglas lo indican es un tratamiento Super Hair Removal. La última tecnología láser dedicada a la eliminación del vello corporal de por vida. Es la mejor opción para sentirte libre, especialmente en los días de verano. Y os chivamos algo que a nosotras también nos parece importante a la hora de elegir un tratamiento de depilación y es que NO DUELE NADA. Lo hemos probado en nuestra propia piel y os aseguramos que es lo más!
Lab Vanitas es ese capricho que necesitas antes de cualquier celebración. Si estás en búsqueda de tratamientos de belleza exclusivos que te hagan sentir como una reina. Serás la novia o invitada MÁS RADIANTE, créelo y no esperes más para demostrarlo.