En las Fashion Weeks no solo hay moda sobre la pasarela. Las calles se han convertido también en un auténtico escaparate de estilo. Por eso, ni cortas ni perezosas, nos hemos dado un paseo virtual por las grandes ciudades donde se están celebrando estas citas para empaparnos de la mejor inspiración. ¿Qué hemos encontrado? ¡Muchísimas ideas para crear nuestros estilismos de invitada! Te las enseñamos.
Looks inspiradores de las Fashion Weeks
Los vestidos lenceros son una tendencia indiscutible estos meses. Y, cómo no, en las semanas de la moda no han podido faltar. Dos de los que más nos han gustado han sido los de las bloggers Aimee Song y Sara Escudero. La primera lo combinaba con blazer de terciopelo y sandalias. Un look genial para bodas de entretiempo. La segunda, apostaba por un total look lencero formado por vestido y bata en color champán. ¡Ideal!
¿Puede ser más elegante y estiloso este vestido estampado de corte midi y botones laterales? A nosotras no nos puede gustar más. Sobre todo el toque del cinturón de Gucci. Nos encanta la idea de mezclar un vestido sofisticado con algún complemento más informal.
No podemos ser más fans de los vestidos largos y vaporosos como los que mostramos a continuación. Son preciosos y ¡nunca fallan! Menos aún si se combinan con accesorios tan ideales como los que llevan Tania Sarin y Pam Hetlinger. ¿Con qué cubrirlos para resguardarnos del frío? Con una blazer nos parece genial. Una opción diferente y con mucho estilo.
Sin duda es un estilismo arriesgado, pero ya sabes lo que dicen, quien no arriesga no gana. ¿Qué te parece apostar por un total look en leopardo? Sabemos que es un print difícil y que es de esas cosas que o las amas o las detestas. Nosotras somos del primer grupo y sin duda nos parece muy original lucirlo en una boda. Gracias Giovanna Battaglia por apostar por él en las fashion weeks e inspirarnos para crear un estilismo de invitada muy salvaje.
Cuando se trata de una boda de noche, los brillos, las lentejuelas y el glitter son más que bien recibidos. Por eso, los vestidos por los que han optado Battaglia y Ferragni en la Semana de la Moda de nueva York no nos pueden parecer más inspiradores. Eso sí, ¡gafas fuera!
Olvídate de las supersticiones y apuesta por el amarillo para tus looks de invitada. Lisa Aiken así lo ha hecho y ha optado por este color para lucirse en las fashion weeks. Nos gusta mucho y más aún que su vestido sea cruzado. ¡Una tendencia en alza!
¿Cuello alto en una boda? Con vestidos como este no podemos decir otra cosa que un rotundo sí. Eso sí, el bolso que lleva Hedvig Sagfjord lo cambiaríamos por un clutch en clave gold para añadir un toque extra de sofisticación.
Si de ella dicen que es la reina del estilo será por algo. La it girl por excelencia, Olivia Palermo, ha vuelto a enamorarnos con uno de sus looks. Esta ocasión lo ha hecho con este conjunto en rojo y beige de Diane Von Furstenberg que nos parece perfecto para llevar tanto en una boda de día como de noche.
El protocolo indica que el blanco en una boda está únicamente reservado a la novia. Pero hay veces que las normas están para saltárselas. Y con este vestidazo que ha lucido Paula Ordovás en Madrid Fashion Week, nosotras pasariamos de reglas sin miramientos. ¿Cómo? Pues haciendo como ella: metiendo mucho color en los complementos.
Y tú, ¿con cuál de los looks de las Fashion Weeks te vestirías para asistir a una boda?