Mesa Kids Wedding Style

Si en una boda hay una mesa donde hay diversión asegurada es la mesa kids. En esta mesa solo existe una norma durante todo el día: ¡pasarlo a lo grande! Pero, si los peques son los invitados más agradecidos, también son los más expresivos, por eso hoy tenemos como objetivo dejarles con la boca abierta.

En esta mesa más es más y ese lugar perfecto donde dejar volar vuestra imaginación y arriesgar con aquellas cosas con las que no os atrevéis en el resto de mesas. Vajillas de colores, manteles individuales, pufs, cojines, juguetes, banderas e incluso un tipi. ¡Todo vale! Por eso hoy os traemos un shooting muy especial para nosotras en una de las fincas más bonitas del País Vasco, el Jardín de Barretaguren. Un espacio de ensueño con el que tuvimos la oportunidad y el gustazo de trabajar y del que surgió esta maravilla.

Coged papel y boli y tomad nota, porque esta mesa puede marcar un antes y  un después en cualquier evento en el que los niños serán los perfectos invitados.

MESA KIDS WEDDING STYLE


Mesa Kids Wedding Style



Mesa Kids Wedding Style

Y tras esta dosis de inspiración os chivamos que es lo que NO puede faltar en este rincón kids:

Pinturas para sacar su lado más artístico

Si hay algo que no puede faltar en una mesa kids para que los más peques se metan en su mundo son los colores y los juguetes. Hay mil opciones e infinitos estilos, puedes probar a personalizar los lápices poniendo los nombres, dándoles a los pequeños unos cubos llenos de sus juguetes favoritos o una pulsera de chuches de aperitivo.

 

Un menú de lo más apetecible

Las comidas de las bodas y los niños no suelen ser buenos amigos. Así que, si queremos asegurarnos de que los platos queden vacíos y los estómagos bien llenos sin tener que estar detrás de ellos, tenemos que hacer una excepción con la comida este día y poner en su mesa el menú más apetecible.

Patatas, hamburguesa o una pizza, acompañado de un refresco bien fresquito, ¡verás que los niños querrán incluso repetir!

Mesa Kids Wedding Style

Un toque de magia para hacer volar su imaginación

Un rincón donde los niños puedan jugar y se paren las horas.  Solo hace falta un poco de decoración y otro toque de imaginación para que un día de boda se convierta en espectacular.

                                    Mesa Kids Wedding Style

Un rincón lleno de juegos

 Pasan las horas y quizás las ideas se acaben… pero en Wedding Style tenemos todos los detalles en cuenta. ¡Prepara una selección de juegos para acabar la jornada! Buscad recursos sencillos con los que los peques puedan divertirse: sacos para hacer una divertida carrera, patitos de goma para ser pescadores por un día… el límite está en vuestra imaginación.

Supper nanny al rescate

Por último, nuestro mejor secreto es contar con una super nanny que se encargue de cuidar y hacer que todos los peques estén perfectos durante todo el día. Así siempre estarán bajo el cuidado de un adulto para que todos disfrutéis de una fiesta por todo lo alto.

Mesa Kids Wedding Style

Si tienes en cuenta todos estos consejos, ¡la mesa de los niños será la más envidiada de toda tu boda!

//

Espacio: Jardín de Barretaguren
Flores: Blummental
Vajilla y menaje: Options
Fotografía: Inma Fiuza
Dirección de Arte: Saray Ceca