Peinados de novia

Por fín llegó ese día tan esperado, se arrodilló delante de ti y tú te pusiste a temblar imaginando lo que venía después. Sí, tus pensamientos iban bien encaminados y ese sería el primer día del resto de tu nueva vida. Un momento único y especial pero que dejaba paso a una gran cantidad de dudas en tu cabeza. ¿Dónde me caso? ¿Quién me hace el vestido? Seguro que ya tienes respuesta a muchas de tus preguntas pero, ¿has pensado en cómo llevarás el pelo? En ocasiones es un gran olvidado y esto no debería ser así pues es una parte esencial del look. ¿Te hemos generado aún más dudas? ¡Qué no cunda el pánico! Te traemos varios peinados de novia para inspirarte en el “día B”.

Y, como sabemos que eres una romántica empedernida, tenemos varias propuestas tan románticas como tú. Y es que, hay más vida allá del clásico moño. ¿Estás lista para empaparte de ideas? ¡Continúa leyendo!

Novias con pelo suelto

 

Ahora que te vas a casar, seguro que entre las múltiples preguntas que te han hecho sobre la boda y todo lo que gira entorno a esta es cómo te vas a recoger el pelo. La mayoría de las novias lo hacen pero no por eso tienes que hacerlo tú. ¿Te sientes más a gusto llevando el pelo suelto? ¡Adelante! No hay nada peor que no sentirse una misma así que, si eres de las que nunca te haces una coleta, el día de tu boda no tiene que ser una excepción. ¿Nuestra propuesta para conseguir un resultado especial? Unas ondas ligeras en las puntas y algún mechón trenzado para destacar.

 

Peinados de novia con pelo suelto

Fuente: Immaclé / Ruffle Blog

Corona de trenzas

 

Para las novias que prefieren llevar la cara despejada, otra opción es la de llevar una corona de trenzas. Sin duda un peinado muy romántico y que además favorece a todo tipo de rostros. ¿Cómo hacerla? Hay infinidad de posibilidades pero nuestras favoritas son en la parte superior de la cabeza a modo de diadema o en la zona de la nuca. Y siempre con algún mechón suelto dándole un toque effortless chic.

 

Peinados de novia con corona de trenzas

Fuente: Beba’s Closet / Pinterest

Recogidos deshechos

 

Si eres una novia romántica olvídate de las “tiranteces” y los peinados perfectamente estructurados. Recógelo con varias trenzas o con un moño bajo y suelta algunos mechones para darle un aspecto más desenfadado. ¿La guinda del pastel? Añade unas flores secas naturales o algún pasador antiguo como te mostramos en las imágenes.

 

Peinados de novia deshechos

Fuente: The Craft Cake Mama/ Bridel Musings Wedding Blog

 

Peinados de novia con trenza

 

Para esas melenas interminables nada como una trenza para poder presumir de ella. Si la tuya es muy larga, una trenza de espiga es una opción perfecta. Si tienes mucha cantidad apuesta por una deshecha. Y si vas a llevar escote en la espalda, apúntate a llevar una trenza ladeada. Y, por supuesto, cualquier detalle floral acompañándola siempre será bienvenido.

 

Peinados de novia con trenzas

Fuente: Pinterest

 

¿Cuál de todos te gusta más? Si ya te has decidido por alguno de los peinados de novia que te proponemos no dejes de visitar la sección de belleza de ‘La Guía de la novia’. Encontrarás los mejores profesionales para que lo hagan realidad.