InterContinental-Brunch-3

Experiencias que regalar o compartir con la mujer de nuestra vida ¡Feliz día de la madre!

Ella nos dio todo lo que somos hoy y luchó todos los días con nosotras. Nos dio su amor todos los días sin pedir nada a cambio y nos vio crecer. Wedding Style te trae en exclusiva dos ideas para regalar el día de la madre. ¡Feliz día mamá!

Porque para una madre es uno de los días más especiales ¿por qué no regalarla una experiencia?

Para las mamás más foodies, pasar el primer domingo de Mayo en un brunch es un regalo ideal. Especialmente si este buffet ofrece más de 200 platos y se celebra en un entorno tan especial como el del Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49). Degustar las dos juntas o toda la familia una experiencia única que sin duda os dejará con la boca abierta: flores, música en directo y platos que incluyen dulce, salado, frío, caliente, y por supuesto postres caseros.

Lobby InterContinental-Brunch-3

Desde las 13.30h hasta las 16.00h y bajo reserva previa, el salón del Hotel Intercontinental (elegido por muchos críticos como el mejor de Madrid en Brunch) os ofrecerá todos los platos posibles para empezar esa jornada tan especial con energía. Bajo la característica y espectacular lámpara chandelier, podréis saborear las especialidades del chef como ensaladas, sushi – preparado en directo -, huevos benedictine, embutidos marisco, 20 tipos de quesos diferentes… ¡Con este plan lo difícil será que tu madre y tú no lo probéis todo!

Brunch InterContinental

 

Para las mamás más coquetas y si además necesita un merecido momento de relax, la promoción especial que nos propone Gloss Beauty (Calle Eloy Gonzalo 13) es una opción genial: Tratamiento de algas y masaje relajante. En él, se prolongarán la actividad de los genes de la juventud, favoreciendo la síntesis de elementos indispensables para el bienestar de las células. ¿Lo mejor? ¡Que es para todas las edades y tipos de piel!

afddc7f9a81abf49f0fe9ece67685eab

 

Será difícil convencerla de las ventajas de este regalo, pues su inmediato efecto renovador (gracias al peeling de ácidos) y su tratamiento de base corrige todos los signos de la edad; su piel se verá más firme, luminosa y llena de vida. ¿Qué más se podría pedir? Ah sí, un masaje basado en la reflexología en pies, manos y cabeza, ideal para desbloquear emociones.

Después de todo, ¿qué le podemos regalar a la mujer que nos dio la vida? Nuestro tiempo, agradecimiento y cariño siempre serán, ante todo, el mejor reconocimiento. ¡Feliz día a todas las madres!