Aún recuerdo cuando mi querida Sandra, de Calista One, en un viaje a Barcelona, me chivó que La Toscana sería la protagonista de la 4ª edición de, su ya famosa, Summer Party, lo que no me podía imaginar es que consiguiera trasladarnos a todos los asistentes a Italia desde uno de mis hoteles favoritos, Santo Mauro.
La felicidad nunca estuvo tan cerca, ni Italia tampoco… esta evocadora frase escondía una invitación, diseñada por Cristina Maser, que daba la bienvenida a la fiesta más sonada de la temporada, y que hoy recordamos con cariño.
Al más puro estilo italiano, Salumi y Formaggi y Pomodoro formaron la propuesta culinaria para el cóctel de bienvenida. Tras una brillante presentación, como si de un típico mercado callejero toscano se tratara, se dio la bienvenida a los invitados.
Aún recuerdo el sabor de la mortales de Bolonia con pistacho, los embutidos italianos, la selección de quesos o las distintas ensalada de burrata entre otras delicias. Para sofocar el calor, un carrito lleno de cervezas Román, botellitas de agua de Solán de Cabras y cócteles con polos de BeChic ubicados en un carromato.
Uno de mis rincones favoritos, el aromatizado por Acqua Colonia 4711 de naranja sanguina & albahaca y limón & jengibre, el aroma aún perdura en mi cerebro.
Bajo el sol de la Toscana y con sombreros de paja, pudimos degustar risotto con boletus y raviolis con mantequilla de salvia y amaretto a cargo de nuestra querida Alessandra del catering iSensi, en una mesa infinita como los días de verano.
Como postre, un buffet de tartas de Virginia Fairy Cakes y un rincón de The Sweestest Lab en el que destacaba la receta del tiramisú que sirvieron escrita en tela.
Deseando que llegue la próxima y contaros todo!
Y si estáis pensando en contratar una Lista de Bodas Calista One se define como una lista de boda que marca tendencia, un nuevo y exclusivo concepto de web para organizar tu boda y crear tu propia lista de boda online. Son muchas las novias que eligen Calista One Lista de Bodas como su lista boda, entre ellas muchas vips y socialité, ¿y tú?