Recuerdo abrir la preciosa invitación de mis queridas Peonías Eventos, diseñada por Invitarte y reservar automáticamente la fecha en mi agenda, y es que el plan que me proponían era planazo!, la presentación del Tatín Beauty Bar de mis amigas Beatriz y Saray de Las Bodas de Tatín.
Nos esperaba un delicioso desayuno, servido por Cardamomo Catering en una preciosa mesa diseñada por Durbanity, Options y La Fuente del Viento. Yo sólo podía imaginar el plan tan divertido que podría organizar para mis hermanas y mis amigas estas Navidades. Un desayuno o brunch tan bonito como este y una Masterclass de Belleza de la Mano del Tatín Beauty Bar, sin duda un regalazo para celebrar las fiestas que vienen o una despedida de soltera (si, la tendencia apunta a despedidas más finas, chicas).
Tras el desayuno tocaba el turno de la Masterclass. Como adicta confesa a todo tipo de pontigues y maquillajes el plan cada vez pintaba mejor, allí estaba Saray dispuesta a enseñarnos de la manera más práctica posible cómo usar diferentes tipos de maquillaje y productos como el agua micelar o el tónico de toda la vida.
Paso a paso, Saray de Tatín Beauty Bar nos fue chivando sus secretos de belleza y la clave para un maquillaje natural, ese que hace que te sientas y te vean guapa sin necesidad de artificios. De sus trucos y secretos queremos rescatar estos cinco con vosotras.
Estos son los beauty-consejos del Tatín Beauty Bar que te harán superar con éxito estas Navidades
1/ Potencia tu mirada y tiñe de nude los labios
Como dicen: “La mirada es el espejo del alma”, potencia la tuya y deja en un segundo plano los labios. Un error muy extendido es potenciar ambas cosas, ojos ahumados y red lip.
Lo coordinado sería unos labios jugosos e hidratados sin apenas color y dejar que el protagonismo lo luzcan los ojos.
2/ Lo más: el efecto labio mordido.
No hay nada más sexy y romántico a la vez que un labio con efecto mordido. Para ello comienza con una buena hidratación y aplica a golpecitos el labial, mejor en mate, están muy de moda. Importante la exfoliación previa.
3/ Los Terracotta no son sólo para el verano
Los polvos de sol pueden sacarnos de más de un apuro, no lo elimines de tu neceser de invierno.
El método: aplica la carga de producto a la altura de las patillas y desliza la brocha hacia el rostro, de esta forma “bronceas” la piel como en verano, teniendo un efecto de mejillas tostadas, sin ir “disfrazada”.