Empieza la cuenta atrás, ¡el día de la boda está cada vez más cerca! Ya tenemos cerrada la finca, las flores e, incluso, hemos elegido la ropa que llevarán los niños de arras. ¿Qué queda? ¡Pensar en nosotras mismas! Es el momento de cuidarnos y ponernos guapas para el gran día. ¿Cómo? Con los tratamientos de belleza para novias que os contamos a continuación. Y es que, en una ocasión tan especial, hay que deslumbrar sí o sí. Coged papel y lápiz y apuntad todas nuestras propuestas.
Piel resplandeciente
Los faciales son los tratamientos de belleza para novias más reclamados. Queremos estar realmente guapas y una de las cosas que nos ayudará a conseguirlo es tener una piel radiante, fresca y con luminosidad. Y, si además podemos disimular arrugas o eliminar pequeñas manchas, mejor que mejor. Para ello podemos optar por diferentes cuidados. En Wedding Style Magazine os proponemos nuestros favoritos:
– Meso vitaminas en el Maribel Yébenes. Una mesoterapia con micro inyecciones de oligoelementos en la dermis, principalmente silicio orgánico, que se combina con bioestimulación para mayor eficacia y que consigue fortalecer la musculatura y devolver a la piel los minerales perdidos.
– LPG en Gloss Beauty. Un tratamiento que consiste en eliminar los signos del envejecimiento a través de la radiofrecuencia devolviéndole a la piel un aspecto juvenil y terso.
– Tampoco hay que olvidarse de la clásica exfoliación, los masajes y la buena hidratación a diario.
¡Fuera pelos!
¿Os imagináis no tener que haceros la cera o no pasaros la cuchilla nunca más? Si lleváis dándole vueltas mucho tiempo a la depilación láser, ahora es el momento de recurrir a ella. Y es que, en los días previos a la boda hay tantas cosas que hacer que tener que andar pensando en la depilación tradicional puede ser muy poco llevadero. Además, este es un tratamiento que no solo es perfecto para el día de la boda, sino ¡para toda la vida! No lo dudéis y decirle adiós al vello para siempre. En Siempre lista podréis despediros de él de una forma indolora y con unos resultados maravillosos.
Tratamiento capilar
Sí, seguro que ya habéis pensado en el peinado que queréis lucir el “día B” y, puede que incluso, ya tengáis reservado peluquero. Pero aunque unas buenas manos pueden dejarnos un cabello perfecto, siempre es mejor prepararlo y llevar una buena base para que el pelo luzca radiante. Para ello lo mejor es apostar por cuidados capilares específicos que nos ayuden a conseguir un aspecto espectacular como, por ejemplo, Olaplex. Se trata de un tratamiento con un sistema multiplicador de enlaces que ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad del cabello, devolviendo incluso más brillo, suavidad y grosor. En el salón de Moncho Moreno podréis hacerlo. Os aseguramos que saldréis encantadas tras poneros en sus manos.
Cyclone
¿Queréis bajar de peso de una forma saludable para el día de la boda? ¿Os gustaría estar más firmes para el vestido de novia? ¿Y olvidaros de la celulitis para lucir bikini en el viaje de novios? Cyclone es el tratamiento que necesitáis ya que actúa en aquellas partes del cuepo con celulitis , flacidez, grasa rebelde y que requieren un enfoque miltidisciplinar para combatirlas, eliminándolas sin necesidad de cirugía alguna. Formado por 5 tecnologías en un mismo equipo (cavitación, ultrasonidos, vacumterapia, radiofrecuencia bipolar y monopolar,) con cyclone se obtiene una piel más tersa, se eliminan las celulitis, se baja de peso, se disminuye de volúmen y se consigue un cuerpo más tonificado. Tentador, ¿verdad? Pues si os animáis, tenéis que saber que en el centro Savanag, en Madrid, realizan esta tratamiento y lo hacen de maravilla.
Manos perfectas
Las manos son las eternas olvidadas. Solemos pensar mucho en nuestro rostro, en cómo disimular esas pequeñas líneas de expresión, y también en el cuerpo y ese par de kilitos que queremos quitarnos para lucir el vestido de novia. Pero, ¿os habéis parado a pensar lo importante que es llevar unas manos cuidadas el día de la boda? Os aseguramos que será uno de los principales focos de atención tanto de los invitados como de las cámaras. Y ese anillo de recién casada tendrá que ir acompañado de unas bonitas manos y lucirse como se merece.
Para conseguir un buen resultado no vale solo con pintar las uñas, también habrá que hacer una manicura en profundidad, en la que se incluya exfoliación, masaje e hidratación. En Handmade Beauty y MyLittleMomó son especialistas en ello, pedid cita porque os encantará.
¿Os han gustado los tratamientos de belleza para novias que os proponemos? ¡Ya nos contaréis qué os parecen cuando los probéis!
* Imagen de cabecera: © Quique Magás para Wedding Style Magazine