Cuando nos llega a la redacción una invitación tan especial como esta no podemos decir que no… ¡y menos si se trata de pasar un maravilloso día en el campo! Rocío Ureta, propietaria de Finca Aldeallana, quiso adentrarnos por completo en el precioso paraje campestre de su finca, situada a pocos kilómetros de Segovia. Lo cual fue toda una satisfacción para deshacernos del estrés de la capital… ¿La temática? Una garden party. ¿El objetivo? Hacernos pasar una jornada tranquila, llena de risas y diversión, ¡y vaya si lo consiguió!

Celebra una wedding weekend en Finca Aldeallana
Nada más llegar a la finca nos recibieron con un súper cocktail de limón bien fresquito. Lo mejor para comenzar nuestra visita… Hace unos días hablábamos de las wedding weekend, te acuerdas? Si tu idea es celebrar una boda de fin de semana, ¡este es tu lugar! En la Finca Aldeallana ofrecen alojamiento exclusivo para ti y tus invitados. ¿Lo mejor? Podrás deleitarte con la increíble decoración de Isabel López Quesada, quién eligió el color blanco para representar el estilo de la finca. Estancias llenas de luz, piezas de decoración únicas, magníficos techos repletos de vigas de madera, y siempre manteniendo el estilo campestre de la finca. El paraíso…



Una decoración shabby chic para tu boda…
En Casa Pueblito tus familiares podrán vivir un fin de semana único rodeados de naturaleza y unas vistas envidiables. Sus habitaciones en tonos cálidos y la cocina de estilo provenzal lograrán crear una atmósfera de paz inigualable. ¿Y para los novios? En Casa Aldeallanita encontrarás la suite nupcial perfecta para tu noche de bodas. Una buhardilla con vigas de madera en color blanco y grandes ventanales con una decoración shabby chic exquisita. Si eres la novia te recomendamos utilizar esta estancia para realizar unas cuantas fotos mientras te pones ese vestido tan especial… ¡Te encantará el resultado!



Disfruta de una garden party en el jardín
Después de la boda Finca Aldeallana es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre. ¿Una recomendación? Durante nuestra jornada de Garden Party nos hicieron disfrutar como peques con juegos al aire libre como la petanca, los bolos o el criquet. Toma nota y ponlo en tu boda… ¡triunfarás! Al atardecer será el momento perfecto para degustar un buen coctel mientras disfrutas de una estupenda puesta de sol en el jardín. En su maravillosa carpa exterior podrás colocar un sinfín de córner gastronómicos decorados con las flores de Victoria Cubo ¿Y por la noche? Las propuestas de Ciboulette Catering y Fairy Cakes Virginia harán las delicias de tus comensales mientras amenizas la fiesta con la mejor música de Dándote Ritmo… ¡Y bailas hasta el amanecer!
Photo: Elena Bau Fotografía




