Tengo una boda en…. Cuatro palabras que hacen que más de una invitada se ponga a bailar, y es que ya somos muchas las tenemos ganas de boda, de ponernos guapas y de compartir felicidad, pero también es momento de echarse a temblar con el famoso y temido “¿qué me pongo?”, que dependerá mucho del espacio donde se celebre la boda. Hoy celebramos en la Finca El Chaparral.
Mi amigo Iñigo de Dándote Rítmo siempre me dice: “Saray, tienes que conocer la Finca El Chaparral, es increíble y te va a encantar”, así que entre post y post conseguir sacar hueco para descubrir las maravillas que esconde, y poder decir bien alto: “Tengo una Boda en la Finca El Chaparral”.
Una residencia del siglo XIX donde se celebran las mejores bodas de Madrid
Situado en la Finca de la Escorzonera, a tan sólo diez minutos del centro de Madrid y escondida en un bosque de árboles centenarios se encuentra la Finca El Chaparral, una antigua residencia de principios del siglo XIX que esconde muchas historias y albergará otras nuevas, como las de las bodas que se están celebrando esta primavera y verano, eme unos tiempos tan atípicos, pero en los que nos apetece celebrar como nunca.
Los mejores en Finca El Chaparral
Poder estar al aire libre, rodeada de un entorno verde de lo más apetecible es una buena razón para elegir a la Finca El Chaparral, tanto por su enorme jardín como por los proveedores con los que cuenta, como Dándote Ritmo, Aquilea (las flores más bonitas son de ellas) o el catering Ciboulette, cocina de nivelazo para sorprender a los invitados más foodies. Como veis la fiesta está más que garantizada, y más si la fiesta la organizan mis queridas Atípica y el resultado es como éste.
Y ahora, sabiendo como es la Finca El Chaparral nos ponemos a buscar el outfit perfecto para convertirte en la invitada ideal. Tras mucho buscar nos vamos a Lady Pipa , lo que mas nos gusta de la firma es su alma mater, Sara, abogada de profesión y adicta a la moda que tras una temporada agotadora de bodas decidió empezar a diseñarse ella los vestido y voilà nació una nueva firma de invitadas donde encontrar lookazos.
De su nueva cole nos quedamos con el vestido Manuela Granada, súper apetecible para el verano que viene. Su corte midi y sus mangas abullonadas lo convierten en la elección perfecta para una boda de día. Levantando el look con unas cómodas sandalias de Just Ene Shoes, el modelo Miss Perignon, sin duda toda una declaración e intenciones, que completamos con unos pendientes de Lavani Jewels.