Bodas con sello WS

La protagonista fue ella, Sandra Rodrigues,  también conocida como Entre Dois, uno los perfiles más influyentes de la conocida plataforma de Instagram.

Nous Nous Photo fueron los encargados de inmortalizar cada momento y…Que momentos! Ella eligió como primer vestido un atelier con sello nacional, Alejandra Oria Studio que no nos pudo gustar más, combinados con unos espectaculares zapatos firmados por Roger Vivier que supieron dar el toque más sofisticado al look (y que ya tenemos fichadísimos en nuestra cesta).
Para su segundo outffit, eligió un vestido de Lamarel  (como no podía ser de otra manera). Su corte palabra de honor hasta el suelo ya se ha convertido en tendencia esta temporada y nos pareció la opción perfecta para rematar la velada y disfrutar de una noche épica.
Las flores corrieron a cargo de Florista o Desejo, una pequeña floristería portuguesa que aunque suena algo desconocida para nosotras, cuenta con más de 20 años de trayectoria. Los colores, las texturas… minuciosamente elegidas consiguieron crear una atmósfera completamente romántica .El diseño gráfico de las minutas y una “postcard” de lo más especial creadas por  The Sunset Studio y el detalle de las servilletas bordadas con las iniciales de los novios by Aida Homeliving han hecho de esta boda una de nuestras clara favoritas de la temporada.
Aquí os dejamos algunas de las mejores instantáneas de esta boda de cuento que ya nos ha robado para siempre un trocito de nuestro corazón.
¿y a vosotras, que os parece?