“I toured the light;
so many foreign roads.
For Emma, forever ago”
-For Emma- (Justin Vernon)
Al suroeste de Canadá te puedes encontrar con un pequeño pueblecito de poco más de 30 habitantes donde el cantautor independiente Justin Vernon habitó para alejarse de todo, en una cabaña, mientras trabajaba en su nuevo álbum…
Aislado, mirando con perspectiva todo lo que llegaría fue creando la que hoy en día consideran su gran obra.
Un episodio de “Doctor en Alaska” le regalo el nombre, BON IVER (buen invierno) de este proyecto artístico, y también nos sirve a nosotros de inspiración para lo que viene a continuación…
Bon Iver, un invierno de Bodas, un invierno cargado de inspiración, como esta sesión que realizamos en uno de mis espacios favoritos, Finca El Campillo, uno de esos sitios en los que se respira armonía. Es curioso que a uno de los primeros propietarios, el Rey Felipe II, lo que menos le gustara fuera sociabilizar, y que con los años se haya convertido en espectador de tantas bodas y, hoy, de esta invernal sesión con una novia de invierno.
Una novia de invierno coronada con pájaros silvestres, como los que solía perseguir por el jardín. Una novia de invierno que arriesga, y gana, jugando con las tendencias y convirtiéndolas en estilo propio. Faldas infinitas de satén, abrigos bordados, elegantes transparencias y encajes, todos ellos firmados por una hornada de diseñadores con trabajos repletos de personalidad. ¿Quieres descubrirlos?
Créditos:
Dirección de Arte y estilismo: Saray Ceca
Fotografía: Quique Magás
MUAH: Patrick Niccolai para Oui Novias
Localización: Finca el Campillo
Corona: Mibuh
Bralette: Baelle
Zapatos: Just Ene
Vestidos: Falda de satén de Impúribus, vestido con transparencias de Clara Brea, vestido de manga larga de Clara Brea con abrigo de Cotonnus, vestido de manga larga de Paredero Quirós, dos piezas de Impúribus, vestido en Iglesia de Dear Prudence by Casilda Arizón, vestido empolvado Lamaryé, vestido Casilda Arizón