¿Buscas inspiración para tu boda? Sigue leyendo y descubre la preciosa sesión que hoy te traemos. Detrás de la cámara… nuestro querido Quiqué Magás. ¿La localización? un antiguo piso con baldosas en forma de mosaico y llenas de color, una chimenea victoriana y muchas velas en pleno centro de Madrid.
La decoración floral y el ramo de la novia son obra de Aurora, de la floristería Calatea Arte Floral.
Valentina, así se llama la editorial, es el nombre de la novia que nos ha enamorado… Serena y elegante la novia prepara una mesa repleta de uvas, mini tartaletas de frambuesa, cupcakes de fondant y una exquisita tarta de la repostería de Agus, el Chico del Mandil.
Valentina luce un anillo de pedida con un corazón de morganita rosa engastado y pendientes a juego junto con una alianza en tres oros con acabado martelé, todo ello hecho a mano y diseñador por Laura Márquez.
Esta sesión es muy especial por el resultado de cada imagen… y es que la fotografía de Quique Magás consigue desprender ese ambiente mágico que tienen las bodas.
Cada detalle, la luz, el enfoque, la elegancia de su fotografía… dan como resultado un reportaje que logra transmitir la emoción del momento.
El maquillaje, natural y en tonos nude… ambos obra de Le Salón D’apodaca. .
¿Su vestido? un increíble diseño vintage de Jenny Packham para Blanco de Novia. Nada mejor que un sencillo recogido con una trenza desestructurada y una bonita rosa blanca para adornar el peinado
¿Y para celebrar el amor? una copa de vino y las preciosas vistas desde el balcón. Y tú… ¿Qué tipo de boda quieres?
CRÉDITOS
Photography: Quique Magás
Flowers: Calatea Arte Floral
Dress: Jenny Packham
Dress Boutique: Blanco de Novia
Styling: Virginia Losada
Make up and hair style: Le Salón D’apodaca
Jewelry: Laura Márquez
Desserts + cupcakes: El chico del mandil