null

MBFWM, o por todos conocida como Cibeles, acaba de cerrar sus puertas hasta la temporada que viene. Durante esta edición, la que nos ha mostrado las tendencias que luciremos el próximo verano 2018, hemos visto propuestas realmente inspiradoras que hoy queremos compartir contigo. Y, si bien es verdad que la moda nupcial se reserva para otras pasarelas, hemos podido fichar muchos diseños de “no novia” que podrían funcionar a la perfección como un estilismo de boda. A continuación te mostramos los que más nos han gustado y con los que nos imaginamos yendo hacia el altar con un bonito ramo de flores.

Inuñez

Inuñez siempre ha sido una de nuestras grandes favoritas. Nos gusta desde sus comienzos y también nos gusta cómo ha evolucionado desde entonces sin dejar de lado su marcado estilo. Y, en esta ocasión, ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a enamorarnos con una colección femenina, donde las transparencias y bordados son protagonistas, y la sensualidad se funde con la elegancia. ¿Un vestido de no novia perfecto para novias? El que os mostramos abajo. En un rosa suave, de estilo camisero y un cinturón en el que destaca una gran lazada. ¡Nos encanta!

MBFWM iNUÑEZ

Ailanto

Entre las coloridas propuestas de Ailanto, perfectas para un look de invitada, también hemos divisado un diseño genial para una novia de verano. De corte recto, sin apenas volumen (solo algo de movimiento en los volantes de las mangas) y con algo de cola, nos lo imaginamos en todo tipo de novias. Sí, al ser sencillo, nos parece perfecto tanto para una boda en la playa con alpargatas y un tocado de plumas, como para una en la ciudad con sandalias finas doradas, una corona majestuosa y un gran velo.

MBFWM Ailanto Primavera Verno 2018

Teresa Helbig

Las propuestas de esta edición de la MBFWM de Teresa Helbig han estado llenas de lentejuelas, cadenas, glitter… Un sinfín de detalles que se acercan mucho más a un vestido de fiesta que de novia. Pero entre tanto destello, nosotras encontramos la inspiración perfecta para un vestido de boda. Eso sí, para una novia que quiera brillar con luz propia y que no tenga miedo a arriesgar. ¿Eres una de ellas?

MBFWM Teresa Helbig Primavera Verno 2018 MBFWM Teresa Helbig Primavera Verano 2018 MBFWM Teresa Helbig Primavera Verano 2018

María Escoté

Entre las piezas coloridas y más “transgresoras” de María Escoté, nos encontramos con este diseño. En un rosa muy suave con detalles de perlas, nos recuerda a esas novias vintage que huyen de los clásicos y majestuosos vestidos de cola. Para ellas, nos parece perfecto. Y para nosotras, también.

MBFWM Primavera Verano 2018

Juana Martín

Sí, lo sabemos, tanta transparencia no es lo más indicado para una boda. Y menos aún cuando se trata de una ceremonia religiosa. Pero la inspiración puede llegar de cualquier parte y esta vez nos llega de este vestido de Juana Martín. ¿No te parece ideal para una boda de estilo boho en la playa? Vale sí, estamos de acuerdo, con una combinación debajo o con un tejido mucho más tupido sería mejor. Pero si añadiésemos eso, sería un look redondo ¿verdad?

MBFWM Juana Martín Primavera Verano 2018

Jorge Vázquez

¿Casarse con un vestido de estampado floral? ¿Por qué no? Nos gusta arriesgar, por eso las propuestas atrevidas nos encantan. Y estos diseños de Jorge Vázquez no nos pueden gustar más. De estética vintage, con fondo en nude y flores en tonos rojos, nos parecen perfectos para una boda en el campo.

MBFWM Jorge Vázquez Primavera Verano 2018 MBFWM Jorge Vázquez Primavera Verano 2018

MBFWM: Ángel Schlesser

Para nosotras, el nombre de Ángel Schlesser va unido a la palabra elegancia. Y seguro que para ti también. Elegancia, sofisticación, feminidad… Son muchos los adjetivos que caracterizan a esta firma que cada año se supera. Y este ha sido un año más. Otro más que nos enamora con propuestas como la de abajo. Un diseño que nos ha conquistado a primera vista y que, además, nos ha hecho soñar con él incluso para un día tan especial como nuestra boda.

MBFWM Angel Schlesser Primavera Verano 2018

Ana Locking

¿Quién dijo que un vestido de novia no podía ser estampado? A nosotras nos encanta la idea. Y por eso este vestido de la nueva colección que ha presentado Ana Locking en la MBFWM nos gusta mucho como traje de novia. Además, si hay que cumplir con las tradiciones, “ese algo azul” ya va incluido en el diseño.

MBFWM

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreverías a lucir un vestido de “no novia” el día de tu boda?

 

* Imágenes: Image.net