¿Todavía no conoces la última tendencia en bodas? Se trata de las Wedding Weekend, o lo que es lo mismo… ¡las bodas de fin de semana! Si quieres sumarte a esta novedad existen varias cosas que debes tener el cuenta…
¿Dónde puedo celebrar una boda de fin de semana?
Lo más importante para organizar una boda de tres días es disponer de alojamiento para todos tus invitados. Puedes alquilar una finca en el campo, una casita frente al mar o un pequeño hotel con encanto. Pero ten en cuenta el estilo de tu boda… ya que tu elección dependerá de la ubicación y del tipo de boda que quieras celebrar. Si vas a celebrar una boda rústica desde Wedding Style te recomendamos Finca Aldeallana. Situada a pocos kilómetros de Madrid es el lugar perfecto para organizar una boda en petite comité de ensueño. Si estás en Barcelona L’Avellana Mas d’en Cabré será la elección perfecta.
Normalmente tus invitados comenzarán a llegar el viernes por la tarde… será el momento perfecto para presentarles su estancia, instalarse en la habitación, saludar a los demás invitados y descansar un poco. A mediodía triunfarás con una propuesta diferente… prepara una paella o una barbacoa de estilo campero, ¡tus invitados te lo agradecerán! Ya por la noche podrás organizar una preboda temática en el exterior, con córners gastronómicos variados y cócteles para la fiesta. Una zona de chill out será el punto de encuentro perfecto para disfrutar de largas conversaciones con tus amigos.
Organiza una maratón de juegos en tu boda
El gran día comenzará a la mañana siguiente… ¡es el día de tu boda! Levántate tranquilamente, disfruta de un buen desayuno en el jardín, fotografía cada momento con tus amigas, incluso, si el lugar dispone de piscina… ¿por qué no darte un baño antes de dar el sí, quiero? Después ponte guapa y aprovecha cada momento de tu boda. Un menú personalizado hará las delicias de tus invitados.
Mientras, organiza una maratón de juegos en el exterior para entretener a tus invitados con carreras de sacos, criquet, bolos, paseos a caballo… ¿Y por la noche? Organiza un buffet de quesos, mini hamburguesas, show cooking de sushi, caravanas de food trucks o carritos de helados, ¡será un acierto seguro!
El domingo sorprende a tus amigos y familiares con el perfecto brunch y una sesión de spa por la tarde para volver a la casa con las pilas cargadas… ¿imaginas una boda más completa?