Todos tenemos cosas que nos encantan, nos inspiran y en las que no podemos dejar de pensar. Cosas que incluso, en ocasiones, nos pueden llegar a obsesionar. Y nosotras tenemos varias de esas en nuestra mente. Os contamos cuáles son y os damos las razones por las que estamos tan enamoradas de ellas. ¡Ahí va nuestra “wishlist bodas” del verano!
Los novias de Shop Gossamer
Porque nos gustan las novias que no tienen miedo a marcar la diferencia y salirse de lo convencional. Porque nos gustan las novias románticas, los encajes bien hechos y los detalles. Porque no es necesario gastar una fortuna en un vestido de novia. Porque no siempre hay que optar por el blanco impoluto y las colas de tres metros. Porque nos apasionan las antigüedades. Por eso y porque todas las propuestas de Shop Gossamer son preciosas, distintas y con personalidad, no podemos dejar de pensar en esta marca.
Las invitadas de Cosalinda
Porque nos gustan las invitadas diferentes, las que arriesgan y se atreven con looks originales. Las que mezclan estampados y texturas con elegancia y estilo. Las que saben que con una falda o unos pantalones pueden conseguir un resultado igual (o más) espectacular que con un vestido. Las que le dan importancia a los detalles y a los tejidos de calidad. Porque las invitadas de Cosalinda reúnen todas esas características y porque allá donde van siempre triunfan, ¡nos encantan!
Las batas y camisones de Namur
Porque amamos los momentos previos a la boda. Porque la preparación de la novia es un ritual en sí mismo y hay que disfrutarlo. Y con un camisón y una bata bonitos se disfruta aún más. Porque nos gustan las noches de bodas con raso y plumeti. Porque nos gusta la sofisticación del raso y la delicadeza del plumeti. Porque creemos que no solo hay que cuidar la ropa de dormir cuando nos casamos. Porque también podemos estar guapas una noche de miércoles cualquiera en casa o una mañana de sábado recién levantadas. Porque todo lo que hay en Namur Madrid es de una elegancia absoluta. Por todos esos motivos no nos podemos sacar sus diseños de la cabeza.
Las novias con alpargatas
Porque en el día más feliz de nuestra vida tenemos que estar cómodas para poder disfrutarlo. Porque una casa se comienza por los cimientos y los cimientos de nuestro cuerpo son los pies. Porque nos gusta lo tradicional y la artesanía de toda la vida. Porque nos gustan nuestras raíces. Porque las alpargatas dan un aspecto rústico, original y bucólico. Porque en las cosas más sencillas también se puede encontrar la belleza. Por todo esto nos vuelven locas las novias con alpargatas.
La vajillas de Vaiselle Vintage
Porque la decoración es una de nuestras pasiones. Porque nos gustan las mesas con encanto. Porque nos apasionan las reuniones de amigos alrededor de estas. Porque lo vintage es especial. Porque comer es uno de los mejores placeres de la vida y hacerlo sobre unos platos bonitos es una experiencia maravillosa. Porque somos románticas. Porque nos gustan las flores y nos chifla verlas pintadas en todo tipo de objetos. Porque las vajillas de Vaiselle Vintage son auténticas obras de arte. Por eso nos encantan, las pensamos y las queremos ya en nuestro comedor.
Y vosotras, ¿qué no os podéis sacar de la cabeza? ¿Qué incluiríais en vuestra “wishlist bodas”?
* Imagen cabecera: Laure de Sagazan