Alquiler de vestidos de fiesta

Qué felicidad nos produce enterarnos de que alguien que queremos se va a casar, ¿verdad? Esa amiga del alma, una hermana, algún familiar… Cuando alguno de ellos anuncia su boda no podemos sentir más emoción. Eso sí, tras ese momento idílico nos damos cuenta que ya hemos anotado varias bodas en nuestra agenda y comenzamos a darle vueltas a la cabeza pensando qué nos vamos a poner en cada una de ellas. Y es en ese momento en el que nos entran las dudas. Queremos ir más guapas que nadie y, si se puede, no repetir modelito. ¿La solución? ¡El alquiler de vestidos de fiesta! Una opción genial para poder estrenar en cada boda sin tener que comprar un look completo cada vez que tenemos que vestirnos de invitada.

Pero, ¿dónde encontrar los mejores diseños para alquilar? A continuación os damos las direcciones clave donde, además de conseguir el vestido más maravilloso, también podréis haceros con los accesorios más bonitos y elegantes para crear un estilismo de 10. ¡Tomad nota!

La Más Mona

La Más Mona es una de las webs de alquiler de vestidos de fiesta más conocidas del panorama nacional. Cuenta con un catálogo de más de 1000 vestidos de todo tipo de formas y estilos, así como conjuntos de dos piezas: faldas, pantalones o monos. Además, también ofrece la posibilidad de alquilar todos los detalles que necesitéis para completar el look de invitada: joyas, guantes, cinturones, bolsos…

Tienen showroom en Madrid o Barcelona para todas aquellas que quieran ver y probarse todas sus propuestas. Pero, si no podéis acercaros a su espacio, también existe la posibilidad de elegir el modelo que más os guste a través de su web. ¿No es genial?

Alquiler de vestidos de fiesta en La Más Mona

Fuente: Blog La Más Mona / Miss Cavallier

Alquiler de vestidos de fiesta en La Más Mona

Fuente: Blog La Más Mona / María Pombo / Bridalada

Alquiler de vestidos de fiesta en La Más Mona

Fuente: Blog La Más Mona / María Fernández-Rubíes / María Pombo

Alquiler de vestidos de fiesta: 24fab

24fab es uno de los pioneros en nuestro país en el alquiler de vestidos y accesorios de fiesta y entre sus propuestas encontraréis diseños de los mejores creadores de moda tanto españoles como internacionales. Además, cuenta con ropa de temporada por lo que podréis lucir los estilismos del momento sin necesidad de comprároslo. Y es que, si alguna vez os enamoráis de algún look que ha desfilado sobre alguna alfombra roja, en 24fab tenéis la posibilidad de conseguirlo. Y si queréis un vestido de alguna firma que os guste pero no queréis comprarlo para ponéroslo solo una vez, aquí seguro que lo encontraréis.

¿Dónde tienen tienda física? En Madrid (C/ Conde de Aranda nº 16, 1º dcha), Sevilla (C/ Rosario nº 17) y Granada (Pje. Conde Alcalá 3). Pero, como os comentábamos antes, también podéis alquilar a través de su página web de una forma muy sencilla y cómoda.

Alquiler de vestidos de fiesta en 24 Fab

Fuente: Calista One

Alquiler de vestidos de fiesta en 24 Fab

Fuente: Calista One

Rental Mode

Rental Mode es una empresa sevillana que nació en 2012 de la mano de Mawi Alcalá para dar solución al eterno problema del “qué me pongo” a la hora de vestirnos en una ocasión especial. Actualmente cuenta con 17 franquicias por toda España (Alicante, Barcelona, Coruña, Madrid, Sevilla y Valencia entre otras). Algo que no es de extrañar ya que todo lo que tienen es ideal.

¿Cómo funcionan? Para alquilar el look sólo tenéis que acudir a uno de sus showrooms donde os lo podréis probar y además os asesorarán si tenéis alguna duda o queréis algún consejo estilístico. Todos los modelos tienen el mismo precio. El importe son 60€ con todo lo que necesitéis para complementar el outfit, ya sea un cinturón, un bolso o los pendientes (la limpieza de las prendas también está incluido en el precio). Y, si además fuese necesario algún arreglo, también dispone de un servicio para ello. Maravilloso, ¿verdad?

Alquiler de vestidos de fiesta en Rental Mode

Fuente: Rental Mode

aAlquiler de vestidos de fiesta en Rental Mode

Fuente: Rental Mode

Alquiler de vestidos de fiesta en Rental Mode

Fuente: Rental Mode

 

¿Os han gustado nuestras sugerencias? Si buscáis aún más direcciones de alquiler de vestidos de fiesta, ¡apuntad! DresseosCousin BlissStrending o Alta Costura Online son otros nombres que no debéis olvidar si queréis aún más alternativas para alquilar vuestro estilismo de invitada. ¡Esperamos haberos ayudado!

 

*Fuente imagen de cabecera: Rental Mode