Bimani_13-vestido_convertible-laura_corsini-02

Desde su nacimiento, Bimani 13 (Biombo 13) siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas. Más aún desde que conocimos a su alma, Laura Corsini. Su cabeza privilegiada y su enorme creatividad ha revolucionado el mercado de la moda. Nunca unas prendas básicas habían sido tan demandadas como hasta ahora, ni nunca antes habíamos encontrado diseños tan originales partiendo de la sencillez. Así que, enamoradas por sus propuestas decidimos ir hasta su espacio de Paseo de La Habana para descubrir sus novedades y, de paso, contagiarnos de su enorme estilo.

 

Bimani 13

 

Tras un fantástico paseo entre colores y tejidos llenos de calidad, Laura nos habló del “vestido convertible“. – ¿De qué se trata? –nos preguntamos. Laura nos resolvió las dudas mostrándonoslo y contándonos todas las posibilidades que tenía. ¡Nos quedamos maravilladas! Y es que, esta prenda puede ser lo que tú quieras o cómo tú quieras. ¿Un vestido de tirantes finos? ¿Un diseño bicolor? ¿Un mono con tirantes anchos? ¡Casi todo lo que alcance tu imaginación es posible! Un auténtico tesoro para vuestro fondo de armario.

 

¡Pero que no cunda el pánico! Son tantas las opciones y paleta cromática que es fácil acabar con mil dudas y querer llevarte todos los colores, por eso, Beatriz de Las Bodas de Tatín y nuestra directora Saray liberaron una tarde en sus respectivas agendas para probar mil y una combinaciones y encontrar las dos que más les gustaron para ponéroslo fácil.

De todas las referencias que componen el amplio abanico del vestido convertible nos quedamos con estas dos propuestas (aunque nos enamoramos de muchas más) que se pueden crear gracias a este diseño tan especial. Tomad nota y apuntadlo en vuestra shopping list de invitadas.

 

Un #ConvertibleBimani para invitadas millenials

Para el primero apostamos por la mezcla de rosa y frambuesa, una combinación que no nos puede gustar más. El frambuesa nos parece pura seducción, es llamativo y transmite mucha seguridad y personalidad. El rosa, en ese tono millenial que tan de moda está, le da ese toque naïf que necesita para convertirse  en una pieza extra femenina, muy Wedding Style.

Bimani_13-vestido_convertible-laura_corsini-01

 

Sin mangas, con escote en pico y lazada en la cintura, es perfecto para realzar nuestro cuerpo y darle ese punto sensual que a todas nos gusta. Además, al ser tan colorido, aporta un extra de alegría al look que nos encanta. ¡Genial para darle vitalidad a los días grises que se avecinan!

Bimani_13-vestido_convertible-laura_corsini-wedding_style_magazine

 

Bimani_13-vestido_convertible-laura_corsini-02

 

Un #Convertiblebimani otoñal

El segundo, en azul y mostaza, es pura sofisticación. El azul noche es el encargado de poner la elegancia. El mostaza ese toque otoñal perfecto para estos meses. Además, el mix de estos dos colores juntos no puede dar un resultado mejor. ¿No os parece?

Bimani_13-vestido_bicolor-laura_corsini-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Otra de las cosas que nos encanta de esta opción es que es “asimétricamente perfecto“. Nos apasiona lo bien que se acompañan el tirante ancho y el fino. ¡Nos chifla lo maravillosa que puede llegar a ser la “imperfección”!

Bimani_13-vestido_bicolor-laura_corsini-wedding_style_magazine

 

Bimani_13-vestido_mostaza_azul-laura_corsini-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

 

Y a vosotras, ¿cuál de las dos opciones os gusta más? Sea cual sea vuestra elección, lo bueno es que siempre acertaréis. ¿Un consejo estilístico? Si os hacéis con alguno para vuestras bodas de otoño, os quedará genial con una estola o chaquetón de piel. ¡Seréis las más chic de la fiesta!

Y si queréis ver otras dos opciones del vestido convertible de Bimani 13 (www.bimani13.com) totalmente diferentes fichad el blog de “Las Bodas de Tatín” y el instagram de Bimani13 donde encontraréis otras propuestas para enamorarse. ¡No os lo perdáis!

 

 

Fotografía: © Quique Magás para Wedding Style Magazine

Estilismo: @SarayCeca

Maquillaje y pelu: @sarainstyle

Pendientes @acus_complementos

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *