como-shambhala-hotel-resort-bali-2

Es EL VIAJE por excelencia, vuestra primera aventura juntos, y queremos ponértelo fácil. Nos hemos puesto en contacto con Bárbara Cortes, una de las más queridas Honeymoon Planner, para que nos chive las cinco lunas de miel más brutales para este 2018. Coge la maleta que nos vamos de viaje!

Botswana, Zimbawe & Mozambique

Luna de Miel 2018

 

Un país sin vallas. Unas catarátas sobrecogedoras. Unas playas desiertas… conforman el escenario perfecto para vivir el Sueño de África en tu Luna de Miel. Aquí vivirás la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo el Parque Nacional de Chobe, famoso por sus grandes manadas de elefantes y navegando por el mítico Delta del Okavango para, finalmente, dejarte mimar por la serenidad que otorgan los rosas atardeceres que podrás contemplar en las románticas playas de Benguerra o Bazaruto.

Myanmar & Maldivas

Luna de Miel 2018 Maldivas

 

Bárbara nos prepara un sorprendente combinado ideal para una Luna de Miel muy auténtica y genuina. Myanmar posee una belleza sobrecogedora que respira misticismo y espiritualidad a la vez que os permitirá interactuar con la población local, convirtiendo asi vuestro viaje en una experiencia de vida.
La antigua Birmania sigue inmersa en plena transformación, ofreciéndote nuevos destinos inaccesibles hasta ahora para los extranjeros y lujosos alojamientos que te dejarán boquiabierta. La combinación con Maldivas es el contrapunto perfecto para tu Luna de Miel. Te aseguro que estas islas coralinas de finísima y blanca arena y sus íntimos y exclusivos resorts te enamorarán para siempre!!!

Japón & Filipinas

viaje-de-novios-a-japon

 

El Japón “a vuestro aire pero de la mano” es uno de mis best sellers. La razón es muy simple: no hay nada como descubrir un país a tu ritmo. Os propongo combinar un completo y memorable tour por el singular país nipón, recorriendo algunos de sus principales destinos y después os invito a poner rumbo a Filipinas: un bellísimo archipiélago de 7107 islas.

filipinas luna de miel 2018

 

Colinas “de chocolate”, terrazas de arroz, ciudades históricas, tribus legendarias que hablan de antiguas leyendas, majestuosos volcanes rodeados de selva tropical y, cómo no, playas paradisíacas salpicadas de cabañas de paja, ideales para desconectar y disfrutar de un auténtico “lujo descalzo”, y poseedoras de algunos de los fondos marinos más espectaculares del planeta.

Nueva Zelanda & Fiji

lunas-de-miel-nueva-zelanda-y-fiji-6

 

Déjate envolver por su quietud. Y por su luz. Descubre sus géiseres, explora sus glaciares y fiordos, practica deporte de aventura pero, sobre todo, déjate eclipsar por la belleza de la naturaleza salvaje de las dos islas de Nueva Zelanda. A continuación te propongo disfrutar de un retiro en las Fiji. Su gente y su cultura son un interesante valor añadido pero, sin duda, el mayor atractivo de la Fiji es su privilegiado entorno, convirtiéndose así en un romántico refugio donde disfrutar de auténtica slow life.

Guatemala & Costa Rica

rooms-presidential-villa-sun-terrace-1170x545

 

Experimenta la esencia indígena al recorrer el mercado de Chichicastenango, un armonioso despliegue de colores. Deslúmbrate con la mística ciudad maya de Tikal rodeada de una exuberante vegetación. Pasea por Antigua, para muchos la ciudad colonial más bella de América, y en la que parece haberse detenido el tiempo. Goza la Pura Vida en Costa Rica con la naturaleza de Tortugueo, el Bosque lluvioso de Monteverde y el poderoso espectáculo del volcán El Arenal.

Además, si después de este intenso viaje te apetece disfrutar unos días del dolce far miente, no tendrás que irte muy lejos… Costa Rica tiene unos hoteles boutique increíbles!

 

Lo que más nos gusta de estas cinco propuestas es el sinfín de experiencias que puedes vivir en cada uno de los destinos: Degustar una exquisita comida en un monasterio rural, asisitir a una clase se cocina Shan en pueblo Intha, descubrir Bagan en una moto eléctrica, visitar los mercados más auténticos y locales, ayudar a un proyecto de desarrollo de escuelas, realizar mini-cruceros en Tokio mientras cenas a la luz de la luna… experiencias que harán de tu viaje, un V-I-A-J-E inolvidable!!!

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *