wedding style experiences

wedding_style_experiences6

Comienza el viaje más alucinante de vuestras vidas y para celebrarlo os llevamos a París, si, la ciudad del amor, “villa Lumière” (nunca un nombre ha tenido tanto sentido, pero para entenderlo tendréis que venir) te está esperando en la nueva edición de WEDDING STYLE EXPERIENCES.

Yo ya empiezo a estar nerviosísima, emocionada, con mariposas en el estómago, y es que hemos estado trabajando en esta ciudad muchos meses y estamos deseando enseñaros el resultado. 

Pero antes quiero compartir con vosotros la última producción de WEDDING STYLE MAGAZINE, de donde salió la imagen que ilustra esta nueva edición de WEDDING STYLE EXPERIENCES: París, Mon Amour.

Para esta producción quisimos contar con los diseñadores que seleccionamos para participar en la 11ª edición de Wedding Style Expereinces: María Gadea (a la que tuvimos la suerte de organizar su presentación en sociedad), Jorge De la Rosa y Lorena Merino, sin duda alguna, tres agujas que tendrán este año el taller a tope!, y cuyos diseños lució nuestra querida Paula, mientras mi querido Quique Magás captaba la esencia de los sueños. Espero que os guste este adelanto de lo que veréis el próximo viernes.

La novia minimalista de María Gadea

PAris-6

PAris-5

PAris-4

PAris

La blazer perfecta para una novia, by Jorge de la Rosa

jorge_de_la _rosa _by _wedding _style _magazine18

 

jorge_de_la _rosa _by _wedding _style _magazine188.39

 

jorge_de_la _rosa _by _wedding _style _magazine1807

 

La novia romántica de Lorena Merino

Lorena_Merino_by_WEdding_Style_Magazine8

 

Lorena_Merino_by_WEdding_Style_Magazine9.16

 

Lorena_Merino_by_WEdding_Style_Magazine008

 

 

Os esperamos a todas en 1001 Bodas de Ifema los días 25, 26 y 27 de Octubre en Wedding Style Experiences. 

Podéis haceros con vuestra entrada con el 50% de descuento AQUÍ

PHOTO-2019-10-02-21-48-18 2 copia